Vecinos molestos, ¡halluda!

Tisdale

Empleado del año
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
18.505
Reputación
61.712
Lugar
Entre Planes-E
Pensaba abrir este hilo en la guardería, pero creo que recibiría demasiado trolleo, así que lo abro aquí, y aunque probablemente no tendrá tantas respuestas seguro que será mejor.

El tema es el siguiente: vivo en un zulo unifamiliar, y por la derecha, pared con pared, hay una casa con dos viviendas de alquiler. Hace 7 meses se mudaron a la vivienda baja una pareja de treintañeros acompañados de 3 perros. De los primeros seis meses no puedo quejarme, pero una noche tuvieron la bronca del siglo y el tipo salió para no volver, mientras ella le lanzaba la ropa por las ventanas mientras juraba hasta en arameo. Total, que la señora, a partir de ese momento, y a lo largo del último mes, no sé si se ha vuelto loca o qué le pasa, la oigo hablar sola durante horas insultando a su expareja, pone música de esa chill-out a lo largo de todo el día, y luego hay semanas en las que desaparece durante días y sus perros ladran muchísimo durante la noche. Como podéis imaginar todo ello da mucho por ojo ciego.

Total, que no sé que hacer, la señora tiene pinta de que como le diga algo me va a montar un pollo muy jrande, porque, lo juro, parece que ha perdido los papeles en este último mes. Tengo el número del dueño de las viviendas, ¿qué me recomendáis?
 
amatela que ahora está soltera :XX::XX::XX:

oyes que yo la semana que viene, vuelvo a tener chucho y se va a quedar por las mañanas solico, que les sea leve a los vecinos, espero que estén todos trabajando... mare que lio :D:D

---------- Post added 25-oct-2013 at 20:37 ----------

Si está alquilada, habla con el propietario, lo mismo tienes suerte y no tiene permito tener animales, por lo menos que le tire de la oreja.

io me asegure de ponerlo en el contrato, y mi casero puso que ok a perros de no más de 12 kg... así que lo tengo a dieta :D
 
oyes que yo la semana que viene, vuelvo a tener chucho y se va a quedar por las mañanas solico, que les sea leve a los vecinos, espero que estén todos trabajando... mare que lio :D:D

---------- Post added 25-oct-2013 at 20:37 ----------

Si está alquilada, habla con el propietario, lo mismo tienes suerte y no tiene permito tener animales, por lo menos que le tire de la oreja.

io me asegure de ponerlo en el contrato, y mi casero puso que ok a perros de no más de 12 kg... así que lo tengo a dieta :D

:8:

¿De verdad te ha puesto el tamaño permitido del perro?Yo antes de entrar de alquiler le avisé a mi casero de que metía a un perro "muy grande" y dos niños pequeños y no me dijo nada, ni pusimos nada en el contrato.

Luego ya se añadió mi santo y mi bombo durante el embarazo (y ahi ya tuvimos que buscar prados más espaciosos porque casi explotamos todos...)
 
:8:

¿De verdad te ha puesto el tamaño permitido del perro?Yo antes de entrar de alquiler le avisé a mi casero de que metía a un perro "muy grande" y dos niños pequeños y no me dijo nada, ni pusimos nada en el contrato.

Luego ya se añadió mi santo y mi bombo durante el embarazo (y ahi ya tuvimos que buscar prados más espaciosos porque casi explotamos todos...)

sip, sip, el piso era nuevo y no me dejaba meter animales, como le dije que tenía que ser si o si, lo especificó para mi chucho, no puso el nombre y el nº de tarjeta de la veterinaria porque no le dio por ahí :p

de todas formas a mí me dan penica los perros en los pisos, si tuviera más terraza, pero dejarlo seis horas en 15 metros no me hace ni pizca de gracia, aunque le compre una caseta, supongo que lo dejaré dentro de casa ahora en invierno, si llueve me lo voy a encontrar chipiado :S
 
sip, sip, el piso era nuevo y no me dejaba meter animales, como le dije que tenía que ser si o si, lo especificó para mi chucho, no puso el nombre y el nº de tarjeta de la veterinaria porque no le dio por ahí :p

de todas formas a mí me dan penica los perros en los pisos, si tuviera más terraza, pero dejarlo seis horas en 15 metros no me hace ni pizca de gracia, aunque le compre una caseta, supongo que lo dejaré dentro de casa ahora en invierno, si llueve me lo voy a encontrar chipiado :S

Yo no tenía ni terraza, un balcón y gracias y mi cortesana es enorme, es una Husky y nunca jamás ha dado un problema. Eso sí, los paseos son de hora y media o dos al dia. Ahora está solucionado con el costillo, que corre 15 kilómetros al día con ella, pero al principio yo sola y con los niños pequeños y ella cachorra era todo como caótico.

Tis, yo se lo diría al dueño, y pasaría de encararme con la loca, todo sea que se desfogue contigo.:mad:
 
Sí, bueno, ese es mi miedo, que la tome conmigo, porque si luego la mando a la cosa ya tendré de enemiga a una vecina loca y no mola, además llegaría el día en el que se pire, y ella seguirá sabiendo donde vivo y no me gusta la idea de que me vengan a hacer frutadas.

¿Qué le suelto al casero? ¿qué su inquilina está pirada? :roto2:
 
Pensé que te había leído que tú cortesana era labrador :roto2:

No, es una Husky con los ojos azules, pesa unos veinte kilos, la recogí de un criadero cuando tenía seis meses: acompañé a un amigo que iba a comprar un dogo y allí estaba ella, la habían reservado para unos que al final no la quisieron y la iban a destinar a la cria porque ya tenian otras camadas y a mí me dio una pena... total, que mi amigo se vino sin el dogo y yo con la cachorrona esta a casa, recien divorciada y con dos crios pequeños.

Por cierto, lo mejor que me pudo pasar, el hecho de tener que salir en esas circunstancias de casa todos los dias a pasear a la cortesana un par de horas creo que me salvó de volverme loca o quedarme en casa mirando la pared.

Sí, bueno, ese es mi miedo, que la tome conmigo, porque si luego la mando a la cosa ya tendré de enemiga a una vecina loca y no mola, además llegaría el día en el que se pire, y ella seguirá sabiendo donde vivo y no me gusta la idea de que me vengan a hacer frutadas.

¿Qué le suelto al casero? ¿qué su inquilina está pirada? :roto2:

Que los perros ladran y ponen la música muy alta, que tú no vas a decirle nada porque no es cosa tuya, pero que él debería ver si le pasa algo a la mujer
 
Acabo de llamar al dueño, dice que me despreocupe, que le va a dar un toque, que ya además ha recibido más quejas. A ver si es verdad...
 
Yo tendria una charla con ella, pidiendole por favor que se modere. A mi me pasa algo parecido con el vecino de abajo.

Y siempre le puedes comentar que si persiste en la actitud podria sufrir lesiones incompatibles con la vida :roto2:
 
Volver