VECINOS DE cosa: La civilizacion llega a SU FIN

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.594
Reputación
149.453
En la urbanizacion tengo varios vecinos que lindan conmigo. Si el otro dia abri hilo orgulloso del vecino que le partio la fruta cara en 2 a un chupabarandillas, hoy tengo que abrir otro por un tema que lleva meses encabronandome a mas no poder. LOS NUEVOS VECINOS estultoES.

Parecera una tontería, pero no lo es, pues es el reflejo de como son las nuevas generaciones.

Familia compuesta por 5. Un betazo proveedor de unos 45 años, grandullon, pero con cara de pringao omegazo total sarapicaso, que ha heredado de su papi muerto una fabrica de noseque. La muguer, una lidia becman de la vida, una vividora panfila hedonista y orate, que pego el braguetazo con el omegazo y es una mantenida que no pega un palo al agua. Su padre, el agüelo, un gandaluz chillon, histrionico insoportable, que va con sus artes de etniano, amenazando a todo el vecindario "porque mi yellllno tiene dinero y tu no zabeeeh qien zoy yo". Y luego los hijos, son puñeteros ROD Y TOD de cosa, 2 mañacos insoportables aostiables gaisubnormales, fruto de la indigencia mental de sus padres.

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
El vecindario hasta ahora era un lugar silencioso y apacible, y ahora es una fruta escandalera cronica 24/7. Se llenaron una balsa de agua, y estan, desde abril, todos los puñeteros dias tirandose al agua. Todos los dias, padre e hijos, tirandose al agua cada minuto, como si fuera el padre igual de niñato malcriado estulto que los hijos. Me paso el puñetero dia entero oyendo la voz de menso iluso del padre a gritos "vengaaaa tirateeee jorobaer vengaaaa en bombaaa tiraaa tiraaaaa tiraaaaaaaa" y venga, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, cataplof, asi todo el puñetero dia. Y entre cataplof y cataplof, la coletilla, siempre, del estulto del padre "esta wenissssima, esta wenissima" seguido por la coletilla con las vocecitas insoportables de rod y tod gaies de los hijos "esta wenissssima, esta wenissima"

Los hijos que deben de ser los 2 gaies o algo, porque estan siempre en pelota picada. Que si es que tuvieran 1 o 2 años pues vale. Pero el grande debe de tener ya lo menos 10 o 11. No les da fruta verguenza ni a ellos ni a los demorados de sus padres?

El padre es el tipico rellenito betazo de cosa, que como tiene 4 cortesanas, se cree que es algo o alguien y tiene una actitud omegazo-vacilona que resulta jodidamente patetica. Desde mayo, baja todos los dias su cuñao, pasandose las restricciones y cuarentenas por el forro de los huevones. Y entre los 2 gordinflones se ponen a hablar entre ellos con acento del yoyas, "si macho me voy al GINNNNNASIO que me quiero poner tocho sabehh, mira mira como metttoy poniendo csaval, yo paso deso de bichito si yo nunca me costipo sabetttt-tio? Ya verrrr loco yo tampoco"

Y no son mas que 2 puñeteros gordinflones de cosa omegazos.

ROD Y TOD son odiosos, muy odiosos. Se pasan el puñetero dia entero, pero ENTERO, gritando y lloriqueando. Es como estar viendo el proceso de creacion del forero medio de burbuja desde la tierna infancia. Tipicos mañacos de cosa consentidos, caprichosos, malcriados simples de cosa a los que nadie educa.

Tienen que hacer lo que quieren, como quieren, cuando quieren, o si no les entra una fruta pataleta brutal de lloros gritos insultos, desgañitados durante media hora, con escandaleras insoportables.

Los padres, lo tipico, niños-rata tardoadolescentes que con 40 y tantos, se siguen comportando como si tuvieran la misma fruta edad mental que sus hijos. El otro dia ROD estaba venga a exigirle a su padre que hiciera noseque, y el padre 2 horas ignorandolo. Al final se harta y se pone a gritarle diciendole QUE SI ES estulto, QUE SI ES QUE NO VE QUE ESTA OCUPADO JUGANDO AL VIDIOJUEGO, QUE SE VAYA A VER LA TELE Y NO DE POR ojo ciego (sic)

La mami becman es la unica que nunca se mete al agua, ella como buena astuta de gaigran, lo que le va es el sol. Ella se tira todo el dia al sol, en secano, pillando ahi buen cancer de piel a conciencia. Y el nene pequeñito tiene el capricho de que cada vez que la astuta orate se pone a pillar cancer, al nene le hace gracia chapotear para mojarla. Pues la mami cada vez que hace algo de eso se pone a despotricar como una fruta caracolera, le habla a los hijos como si estuviera voceando con las demas caracoleras guarras de sus amigas en un bar de zamparrabos

El otro dia no se que ostras pasaria, pero me la oigo diciendole al crio de 6 años "pero tu de que vas xaval, que te crees que me vas a jorobar a mi? venga a tomar por culoooooooo hombreeeeee" roto2roto2roto2roto2roto2 (tambien sic)

Luego por las noches hay veces que los mañaquitos se salen de la cama y se van a chapotear ala balsa montando la escandalera ala 1 de la mañana, otra vez grititos de voz de pito, y chafun, chafun, chafun, chafun, chafun, chafun, venga escandalo. La mami les pega 4 gritos de caracolera a lo que el nene pequeñin le contesta "CALLATEEEEEEEEEE AJJJJJJQUEROSAAAAAAA"

Y la mami pega un portazo diciendoles.. "pues hacer lo que os de la gana"
hacer lo que os de la gana
hacer lo que os de la gana
hacer lo que os de la gana
hacer lo que os de la gana
hacer lo que os de la gana
hacer lo que os de la gana
hacer lo que os de la gana

Demoledor. Y asi creceran, con la idea interiorizada de que tienen derechito a hacer LO QUE LES DE LA GANA.


Sin ningun puñetero ejemplo de sentido comun, ni de modelo a seguir, ni de norma, ni de autoridad, ni de nada de nada. Un abuelo etniano estulto, unos padres que se comportan como mañacos doceañeros, y unos hijos-rata con el sindrome del emperador-despota, que cuando crezcan van a ser puñeteros monstruitos de cosa criminales, como toda la fruta guano alcantarillosa que poblais este pozo de cosa

ralea estulto que se creera especialita y unica y que estan por encima de la ley, del bien y del mal. Llevan haciendo toda su fruta vida lo que les sale de los puñeteros huevones sin ninguna autoridad, y consiguiendo siempre lo que quieren a base de pataletas. Y me imagino que visto lo visto y el nivel de fruta indigencia mental que hay, esto debe de ser la normalidad en todas las casas
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver