Vecino busca 20 euros.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Me toca el timbre un vecino y me dice que si le dejo 4 euros que no consigue encontrar mas dinero en su casa.

Me comenta que ha buscado por debajo de todos los muebles, debajo de los sillones, por los fondos de todos los cajones y que incluso ha ido al coche por ver si encontraba esos 4 euros de lo que se suele caer de los bolsillos.

Le digo que para que los quiere.

Por lo visto ha perdido muchísimo dinero, estaba esperando a que bitcóin rebotara y poder salir en perdidas del 50% ya que metido en 60.000 pero ve como se va todo a la cosa y ya no tiene ninguna esperanza.

Pues me comenta que necesita comprar cuerda y que tiene miedo que se le parta que necesita una medio decente que aguante 200kg para no tener sorpresas.

Pobre hombre, imagino que sera para bajar muebles por la ventana cuando vengan a expropiarle el piso, no creo que sea para otra cosa no ?

Ahora me pillas mal para producirte la peli, pero el guión no esta mal

Los bitcoines siempre los pintaban de oro, una moneda subida de peso con circuitos y de oro. Puede reclamar al maestro armero, que para eso está. Yo siempre lo digo, mejor comprarse un jamón y una caja de vinos y disfrutarlos.

Eres el mejor troll de burbuja, hay que reconocerlo. Pero esta historia ya la has puesto. Lo repetitivo deja de ser gracioso.

Eres el mejor troll de burbuja, hay que reconocerlo. Pero esta historia ya la has puesto. Lo repetitivo deja de ser gracioso.

Pero si algo funciona por que cambiarlo.... ademas seguro que el guion cambia un poco como en las peliculas de romanos y todo eso que al final no dejan de ser peliculones con grandes taquillas.

A la hignoracion pero ya!

Dile a tu vecino que no necesita soga, que empuje a un grupo de jovenlandeses y con eso resuelve el problema.

Volver