VECHAIN

Vechain es la moneda que mejores fundamentales y adopción tiene en este momento. Estoy casi all in ahora mismo en vet

Si se va a un 1 euro, me va a hacer muy muy feliz . No lambo , pero me quita las penas

Gracias a [mention]The Grasshopper [/mention]estoy haciendo un 30% en un mes. Vet es maravilloso

Que esta pasando con Vechain? La semana pasada recupero a 1.5 que le habia costado meses y en una semana desplome del 50%. A este paso llegar a 1 va a ser dificil

Uff como lo veis ? se ha hablado poco de de Vechain en este foro, está en el top 30 pero parece que sólo existe cardano o iota quitando a eth o btc o proyectos globo como shiba.

Creéis que llegará al menos a 0,5$ antes de que acabe el año? ha tenido un buen desplome...

Yo compre a 0.15, justo estaba recuperando...

Creo que has hecho bien, yo tambien creo que VET llegara a 1$, pero manten la mente fria, vechain se caracteriza por hacer movimientos bruscos a la baja cuando BTC tiene un mal dia, tranquilidad ante todo.
Lo que decia el otro dia, cuando BTC esta debil, VET cae muy fuerte, pero cuando se estabiliza es facil verla subiendo un 15% en un dia en solitario.

Por mi parte tranquilidad, a esperar tocan.

Yo compre a 0.15, justo estaba recuperando...
Yo compre a 0.2 justo antes del criptocalipsis de mayo, pero despues he podido hacer media cuando ha estado entre 0.07 y 0.1 y ahora estoy en una posicion bastante mas comoda.
Si tienes confianza en que el mercado a largo va a subir entonces hacer media en las caidas y esperar tranquilamente es la mejor forma de estar en cripto y no sufrir un infarto, empiezas a ver las caidas como fases de rebajas mas que otra cosa.
Igual algun dia se va todo atpc y lo perdemos todo, siempre esta esa posibilidad, por eso lo mejor es entrar pensando que ya has perdido esa pasta o que al menos no puedes contar con ella para vivir.
Una vez que entras en ese estado mental es bastante entretenido ver el chow de la volatilidad extrema en todo su esplendor.

Volver