Veces que el tribunal supremo pudiendo darle un buen mordisco a sánchez no lo ha hecho, sino que le ha salvado el ojo ciego

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Sí, el T.S., ése que supuestamente no está controlado por Sánchez, a veces hace cosas que no se entienden. Son cosas que como mínimo demostrarían que no sienten ningunas ganas de hacerle daño aprovechando lo que sea, eso como mínimo, porque yo creo que realmente le han protegido.

Ahora mismo recuerdo dos, pero me suena que había alguna más:

1. Aitor, UACD, elevó hasta el Supremo que Sánchez había hecho publicidad de su libro utilizando una web pública. El T.S. ha despachado el tema con una brevísima explicación que no explica nada. Sorprendente. No me jodáis, como mínimo podría haberse aventurado a investigar y rascar algo eso, o decir ¡ALGO!

2. Abascal, o VOX, dijeron que lo de Sánchez con los catalanistas, eso de regalarles una amnistía a cambio de 7 votos más nosecuanto dinero, era cohecho. De nuevo, archivado a la mayor brevedad. Hablamos de reuniones hasta en el extranjero. Aquí aún entiendo que el T.S. no quiera abrir un polémico melón, aunque me sorprende la celeridad con que cierra el tema.

Me suena también que Rubén Gisbert denunció algo similar aunque creo que a Susana Díaz.

Pues eso. Y aquí otra más, aunque entiendo que ésta, si nadie lo denuncia el T.S. no va a iniciar nada, y sería más cosa de fiscalía:

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Hay que denunciarle ante la Corte Penal Internacional por golpista.

Volver