Elbrujo
Madmaxista
- Desde
- 10 Dic 2018
A ver si baja un poco más y cargamos fuerte
Pues siguen para abajo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si baja un poco más y cargamos fuerte
Son las rebajas de enero. Ya se ven cosas interesantes por ahi.
Opino igual. Yo me esperaba hasta el 20 que entre trump a ver que pasaUfff... yo esperaría mejor a que se calmaran las aguas... en mi opinión queda caída aún.
Ufff... yo esperaría mejor a que se calmaran las aguas... en mi opinión queda caída aún.
Hombre, el BTC no va a ninguna parte pero hasta ahora parece claro que consolida sobre los 89-91 $. La inversión minorista se ha desplomado, y eso es bueno (lo mismo indica la relación entre precio e inversión institucional en MSTR, por cierto). Así que mientras no caiga por debajo de 89$ yo soy alcista a medio plazo. Si rompe ese nivel seguiría siendo alcista a largo plazo, pero habría que ver dónde está el siguiente soporte.
Ver archivo adjunto 2212158
Yo no entiendo como la gente va apalancada, yo lo agradezco, así el BTC va pillando liquidez.Lo que ha habido hoy es cacería mayor de stop loss. Qué carnicería.![]()
Aquí está una de las claves para comprar en estos momentos.Momento de compra VIX a + del 20. Divide ordenes de compra por si baja más y ponderar.
Y como ya predije en este hilo, cuando tengamos el VIX a más del 20 y caiga la bolsa, empiezan las oportunidades de compra, en algunos ETFs ya entre ayer y hoy has podido sacar un 10% de beneficio.
Ahora mismo el VIX está al 16, ya ha bajado y la cosa se calma.