Vaya ostra llevan la bolsa yanki no?

Yo no veo tan clara esa gran caída que va a dejar unos precios de compra corazonudos, que las 7 magnificas no tienen mucho mas margen para subir por el momento ok, pero está todo el mundo esperando la gran corrección para comprar y puede que simplemente se traduzca en un estancamiento soez
Ellos opinan diferente

Ellos opinan diferente

Hombre claro, opiniones encuentras de todo, los de BlackRock han sacado un informe donde dicen que los ciclos de auge y caída del capitalismo han terminado y que lo que viene es una revolución de la productividad. El FMI que la economía yankee subirá un 2,2 y el g7 un 1 los de la OCDE le dan al crecimiento global un tres y pico y otro 2,2 a USA y otros creen que la guerra comercial que va a iniciar Trump va a jorobar las perspectivas de crecimiento. También te digo que los 2 que has pasado están patrocinados por comercios de oro físico, y si yo vendiera oro también hablaría de colapso. Y yo no digo que nadie tenga o deje de tener razón eh, que yo no tengo una bola mágica, pero cabe plantearse todas las opciones.

Hombre claro, opiniones encuentras de todo, los de BlackRock han sacado un informe donde dicen que los ciclos de auge y caída del capitalismo han terminado y que lo que viene es una revolución de la productividad. El FMI que la economía yankee subirá un 2,2 y el g7 un 1 los de la OCDE le dan al crecimiento global un tres y pico y otro 2,2 a USA y otros creen que la guerra comercial que va a iniciar Trump va a jorobar las perspectivas de crecimiento. También te digo que los 2 que has pasado están patrocinados por comercios de oro físico, y si yo vendiera oro también hablaría de colapso. Y yo no digo que nadie tenga o deje de tener razón eh, que yo no tengo una bola mágica, pero cabe plantearse todas las opciones.
Conclusión: Ni puro caso a los rumores y seguir la estrategia a largo plazo

Veo dia tras dia y esta todo en la miércoles y sigue bajando. Bitcoin tampoco levanta cabeza y lo unico que despunta un poco es el oro y nada del otro mundo.

En fin se habla que los bonos americanos estan dando bastante y se esta llendo la pasta a ellos. Sabeis algo mas?
No está entrando más "dinero" en los bonos más que el del rebalanceo de carteras por lo mucho que ha subido la renta variable. Los bonos los espera todo el mundo en el 5% a 10 años (EEUU). Cuando llegue a ese nivel o se aproxime, veremos qué sucede.

El oro ha subido por la compra de bancos centrales y derivado de la falta de confianza del "eje no occidental" al ver el embargo sufrido por Rusia de los bonos yankies que poseían. La tendencia puede continuar si ahora se hace una QE encubierta y crea inflación MONETARIA.

El BTC está aguantando mejor que el RSP y el SPY sube cuando las 7 mac lo hacen. Está todo muy entretenido. Según encuestas, el 99% de los operadores de BTC planean en 2025 mantener o aumentar, no vender.

Están pasando muchas cosas que están cambiando el mercado.

Última edición:
cuando bajen los tipos (para volverlos a subir repentinamente) no me sorprendería que bajase por lo menos a 4400 ¿cuando pasará? pues seguramente unos meses después de que Trump gane las elecciones, o septiembre

Lo que no tengo duda es que el SP500 baje a 4400 aprox

Lo puse aquí hacen un tiempo, a ver si se cumple Poderosa señal de compra en el S&P 500

Hulio, si estan imprimiendo a toda tralla, no hay cristo que haga bajar la bolsa, lo que baja es el poder adquisitivo de los esclavos, es decir, nosotros.

Veo dia tras dia y esta todo en la miércoles y sigue bajando. Bitcoin tampoco levanta cabeza y lo unico que despunta un poco es el oro y nada del otro mundo.

En fin se habla que los bonos americanos estan dando bastante y se esta llendo la pasta a ellos. Sabeis algo mas?
Hombre, el BTC no va a ninguna parte pero hasta ahora parece claro que consolida sobre los 89-91 $. La inversión minorista se ha desplomado, y eso es bueno (lo mismo indica la relación entre precio e inversión institucional en MSTR, por cierto). Así que mientras no caiga por debajo de 89$ yo soy alcista a medio plazo. Si rompe ese nivel seguiría siendo alcista a largo plazo, pero habría que ver dónde está el siguiente soporte.

1736633080703.png

Adjuntos

• Gg7d0jbXYAAMN2p?format=jpg&name=large.jpg
    Gg7d0jbXYAAMN2p?format=jpg&name=large.jpg
    192,1 KB · Visitas: 16
Última edición:
No está entrando más "dinero" en los bonos más que el del rebalanceo de carteras por lo mucho que ha subido la renta variable. Los bonos los espera todo el mundo en el 5% a 10 años (EEUU). Cuando llegue a ese nivel o se aproxime, veremos qué sucede.

El oro ha subido por la compra de bancos centrales y derivado de la falta de confianza del "eje no occidental" al ver el embargo sufrido por Rusia de los bonos yankies que poseían. La tendencia puede continuar si ahora se hace una QE encubierta y crea inflación MONETARIA.

El BTC está aguantando mejor que el RSP y el SPY sube cuando las 7 mac lo hacen. Está todo muy entretenido. Según encuestas, el 99% de los operadores de BTC planean en 2025 mantener o aumentar, no vender.

Están pasando muchas cosas que están cambiando el mercado.

Justo eso decía el otro día David P. Goldman sobre la compra de oro por los bancos centrales. El yield de los bonos US lleva aparejado ahora una prima geopolítica.

Hulio, si estan imprimiendo a toda tralla, no hay cristo que haga bajar la bolsa, lo que baja es el poder adquisitivo de los esclavos, es decir, nosotros.
no soy Hulio, y en realidad la bolsa caerá cuando el petroleo suba, que parece que inevitablemente pasará eso

Justo eso decía el otro día David P. Goldman sobre la compra de oro por los bancos centrales. El yield de los bonos US lleva aparejado ahora una prima geopolítica.

Muchos analistas coinciden. Son factores preocupantes porque los bonos se llevan por delante todo.

Hay cosas de las que no nos enteramos, pero si que hay ciertas pistas, paises como China recibian inversión de EEUU a cambio de que con los beneficios de las compañias se comprasen bonos de EEUU. También el petrodolar se basaba en eso, comerciarse en dólares, obtener protección militar y como no, comprar deuda americana. Creo que Korea del Sur también se desarrolló así. Pero de esto ultimo no estoy muy seguro.

Eso está muy bien y es un trato "justo", pero qué pasa si los bonos que te he comprado me los embargas como has hecho a Rusia? pues compro oro, pero claro, eso es romper el "trato establecido".

Ahora parece que todo se desmorona.

El caso es, que lo que se rumorea, es que igual que pasó con la crisis de los bancos regionales, es posible, que si el bono a 10Y toca el 5% se intervenga para evitar daños mayores.

Los bonos a largo plazo han sido una papelera este año, pero el trade de comprar cuando el 10Y pasa niveles del 4.75 se ha podido vender facilmente entre el 4.25 y el 4.50 y sacar un mordisco. ¿sé repetirá de nuevo? Demasiada gente lo sabe....

Pero vamos, que quien quiera montar una cartera permanente con 25% bonos a largo plazo, debería estar bien atento, mejor comprarlo ahora que cuando estaba al 1%.

Última edición:
Un 58 % estoy Up en el MSCI world, un buen colchón..

Dios quiera que la bolsa se vaya al guano cuanto antes ( por mi, mañana mismo ) y baje un 40 % como mínimo
Tengo 30k preparados para inyectarle a indexa

Mientras tanto, seguiré comprando mensualmente al precio que sea

dios me oiga

Esta bajada no es nada LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR VAIS A DESCUBRIR LO QUE ES UNA BAJADA SIN GRAVEDAD PRONTO

Tampoco viene mal una buena corrección.

Esto se mete con vistas a 10-15-20 años, si te acobardas en la primera corrección es que esto no es para ti o que el que invierte ha invertido lo que no debe.

No me refiero a ti, hablo por el que se acobarde.

Volver