Vaya fruta cosa que es comprar criptos en Binance ahora

HaCHa

Rojo cabrón, en tu pandero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Lugar
El mundo real
Yo llevaba la tira de meses sin usar Binance cuando va y me decido a comprarme unas criptos aprovechando su actual situación de fruta ruina zarrapastrosa.
Pues bien, la cosa se ha puesto tan chunga que estoy por desistir.

Va Binance y se pone a pedirme que actualice mi comprobación de identidad. Festival de datos míos arriba y abajo pues. fruta gracia. Acto seguido pido de hacer una SEPA, como siempre; pero esta vez va a ser que no, que eso ahora lo llevan con un intermediario de Irlanda (Bifinity Paysafe) en el que tengo que tener un wallet y al que tengo que autorizar para que lea todos mis datos. Luego me salta un aviso de que hace poco hubo un phishing y nosequé por lo que me convendria mejorar seguridad y cambiar claves y la abuela que fuma, luego me salta otro nosequé de una nueva comprobación que si no la hago me bloquean y que empieza por preguntarme qué quiero hacer con las criptos y qué cantidades pretendo manejar... demencial. Jodidamente demencial. Creo que voy a pasar.

Entre que es un sector que ya no renta ni a tiros, que está todo militarizado a apiolar, el acoso y derribo a tu privacidad en todos los tinglados, que ahora le pasan datos al fisco hasta en el chiringo más cutre, que las comisiones son una violación sin vaselina en cada movimiento y que los intercambios P2P de criptos suponen pagarlas a precio de oro, yo ya paso. Esto es una fruta cosa que se han amado viva y todos los que decíais que jamás podrían controlar las criptos sois unos bocabuzones que no sabéis ni por dónde pega el aire. A día de hoy para comprarse unas criptomonedas sin calentarse mucho la cabeza hace falta ser terco como una mula, hacer más papeles que al presentar la declaración y carecer de la menor intención de preservar el anonimato.

Ningún banco me taladra tanto si quiero comprar o invertir. Ninguno. Máxime cuando todavía no hemos hablado del importe y podrían ser cuatro chavos perfectamente.

Hale, ya me he desahogao, piro al platero de la esquina a comprarme unos paquillos, que para eso no hace falta perder el pandero como una loca desesperada. Ahí revienten todas las criptos de una fruta vez, que para lo que están sirviendo casi que mejor.

Te veo dentro de un año o así cuando suba alguna memecoin y tu te montes en lo alto de la ola.

Te veo dentro de un año o así cuando suba alguna memecoin y tu te montes en lo alto de la ola.

Eso decíais el año pasado, que fue cuando meti un pellizco. Compré como ocho o nueve criptos distintas. De las principales.
Ahora valen bastante menos que entonces, y las sacudidas que han pegado han sido una cosa, a grandes rasgos.

Estáis siempre igual, con que esto es la bicoca, y la realidad es que lo más fácil es salir trasquilao o acabar paganini perdido.

Claro, por eso en los países más de derechass del planeta es ilegal comprar criptos.

Es por culpa de alguna cosa de la UE, con la connivencia de la kleptocracia extractiva que nos gobierna. En Enero no habia problema, pero desde entonces a esta parte, le han echado el cepo a los crypto-kioscos con mas y mejores regulaciones, que es en lo que son expertos. Ciao for now, Disfruten de la burrocracia!

Eso decíais el año pasado, que fue cuando meti un pellizco. Compré como ocho o nueve criptos distintas. De las principales.
Ahora valen bastante menos que entonces, y las sacudidas que han pegado han sido una cosa, a grandes rasgos.

Estáis siempre igual, con que esto es la bicoca, y la realidad es que lo más fácil es salir trasquilao o acabar paganini perdido.

Pero si no me falla la memoria al principio criticabas las criptos o incluso te burlabas de los que pillaban, ¿como es que te dio por meterte ahi?

Pero si no me falla la memoria al principio criticabas las criptos o incluso te burlabas de los que pillaban, ¿como es que te dio por meterte ahi?

Siempre he dicho que las criptos son una cosa. Lo dije antes de entrar, al entrar, al pasar los meses y ahora, que es cuando lo mismo me saldría si se pudiera hacer fácil y rápido.

¿Que por qué me meto en algo tan frutamierder?
Pues porque ya me dirás tú dónde meter la pasta si no. En peores (y en casi todos los demás) tinglados estoy. Todo es un cepo y un acoso al dinero, sí, pero como las criptomierdas hay poquitos timarrazos en circulación. Te joroba el exchange, te joroba el P2P, te levantan a comisiones, te levantan a tipos de cambio, te roba todo Cristo, te persigue el fisco como si fueras un gangster y encima ni puedes comprar nada con la divisa ni tampoco te renta un carajo.

Vale, fue un pelotazo al principio, pero yo a lo que voy es a que ya se lo han cargado casi del todo.

Y vosotros os habéis llenado la boca a decir que era imposible que se cargaran esto. Pues se lo han amado como se han amado las redes P2P, que ya no tienen bastantes usuarios como para sostener eficientemente nada que no sean novedades mainstream. Al final va a ser que los geeks y los espabilaos siempre acaban igual: tienen un momentito de gloria y luego son despiadadamente desforniciados.

Comparto 100% tu experiencia, entiendo que para alguien debe ser negocio, pero para el pequeño inversor a día de hoy tanto en el corto como el medio plazo, lo dudo.

En Bitpanda subes foto del DNI y te grabas el careto y a funcionar.

No te inventes cosas que yo no he dicho. Si te metiste el año pasado, has hecho exactamente lo que he dicho: subirte en lo alto de la ola. Y ahora lloras y pataleas por invertir en algo de lo que no sabes nada y sufrir las consecuencias.

Si te metiste el año pasado, has hecho exactamente lo que he dicho: subirte en lo alto de la ola.

Bah, el año pasado lo que hice fue ampliar cartera. En puridad, llevo ya años. Unos cuántos. Y ni así. Lo que he amasado no es para tanto, si lo toco me cruje el fisco y si lo dejo se lo come el tiempo.
La cruda realidad es que, a no ser que fueras un early adopter y que hayas holdeado desde el minuto uno, el tinglado es una cosa gigante.

Eres un estropeado chiste con patas, a veces pienso que no puedes ser una persona real de las chorradas que escribes.

Tom, ponte esto y al menso te entretienes, shur...

Volver