vaya dos patas para una mesa. Fulford VS Leo Zagami. ¿a quien te crees menos?

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Me empiza a recordar un poco, a los enfrentamientos simulados, entre los personajes que la WWF :D

Tipo Hulk Hogan VS The Last Warrior.

No se cual de los dos "es mas mi favorito", por que me gustan los dos...

vaya toalla, que si se han enfadado por la proxima perdida del control de la FED.. voy a ver que mas dicen... para mi que estos dos se dopan

<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kqPg-mc1CIQ&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kqPg-mc1CIQ&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>

<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tnNTDWdIJek&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tnNTDWdIJek&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>​

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

joroba, me estan entrand unas ganas de hacerme un video parodico y colgarlo en youtube.

Si se anima ALEXANDROS a darme la replica en otro video, (cara tapada) y que no sea yo el unico que haga el canelo, me lo grabo jaajaaj

Que divertida tarde pasamos todos jugando al airsoft :D

A ver si te curras algún blog o algo, rollo rafapal, que estos de aquí entre el franco frances y el bullshit iluminati "level 1" están dejando el listón conspiranóico muy bajo y encima se están haciendo famosos :p

Aunque ahora que lo dices, un video en youtube con la mascara de antigas, la replica de AK y a cuerpo desnudo no estaría nada mal, pero con mensajes sencillos, sin llegar a los reptilianos pero tocando un poco el tema Chemtrail, 11/S+leyes de la gravedady un poco de fenomeno OVNI pero sin pasarse, solo obviedades :D. Pasapisero podría financiarlo dando publicidad.

Por cierto, la replíca no es mia, es del grupo que organizó la actividad. Nos soltaron en un pinar a 20 tios en una despedida de soltero, cerca de Belchite. Estuvo guapísimo, si no has jugado te lo recomiendo es una pasada.

Un saludo para Allsee, el conspiranóico que aspiraba a funcionario jeje.

Última edición:
Volver