Vaya cosa de futuro que nos ha tocado vivir.

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.590
Reputación
34.013
Lugar
Mas alla de la realidad
Como el fantasma de las navidades pasadas os traigo esos recuerdos de cuando eramos pequeños.

Este le puse el ultimo, pero es tan bueno que merece top 5



Uno de los primeros recuerdos que tengo, es ver la serie de marco con toda la familia, mis abuelos y padres.



















1993 Iberdrola, que la luz siempre te acompañe - Publicidad España Spain Anuncio Navidad

Anuncio ToysRUs Navidad (1996)

Anuncio "Hola soy Edu, feliz navidad"

Bloque de anuncios TV2 Navidad 1989 - 1990 (parte 1)


Y ahora comparemos esos anuncios con esta fruta cosa...

Campofrío Navidad 2023 – CampofrI.A.

Encima dicen que uno generado por IA es peor, que el bueno es el que hacen ellos, pues es una pilinguiSIMA cosa
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Como el fantasma de las navidades pasadas os traigo esos recuerdos de cuando eramos pequeños.

Este le puse el ultimo, pero es tan bueno que merece top 5



Uno de los primeros recuerdos que tengo, es ver la serie de marco con toda la familia, mis abuelos y padres.



















1993 Iberdrola, que la luz siempre te acompañe - Publicidad España Spain Anuncio Navidad

Anuncio ToysRUs Navidad (1996)

Anuncio "Hola soy Edu, feliz navidad"

Bloque de anuncios TV2 Navidad 1989 - 1990 (parte 1)


Y ahora comparemos esos anuncios con esta puñetera boñiga...

Campofrío Navidad 2023 – CampofrI.A.

Encima dicen que uno generado por IA es peor, que el bueno es el que hacen ellos, pues es una pilinguiSIMA boñiga


Que sí, que era todo menos forzado y artificial, qué duda cabe... pero El Anuncio de "El Almendro" era muy, muy ñoño, qué quiere que le diga... si no lo digo, reviento... roto2 roto2 roto2
 
Volver