AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
Las Zonas de bajas Emisiones deben entrar en funcionamiento en 2023:
En otoño sí o sí ya nos las vamos a encontrar.
Voy haciendo vaticinios de qué pasará.
OTE="El puñetero astuta cabrón, post: 46313636, member: 185380"]
Me siento mejor por tener un coche abollado que me costó 6000 pavos hace 10 años y tener otros 50k himbertidos. Sólo dos averías, fuga de líquido de dirección asistida y rotura del cable de la caja de cambios, menos de 200€. Sigue pasando las ITV anuales como un campeón. No como otros que conozco, con el coche decidiendo frenar cuando le sale del sensor y llevandolo al concesionario a actualizaciones de firmware.
Además los centros de ciudad no los toco ni con un palo, todo centros comerciales a las afueras, polígonos, pueblo y campo. La autentica salud, a falta de impresionar mujers con mi carro.
[/QUOTE]
Supongamos que sacamos un conservador 5% al dinero invertido.
Un coche de 50.000 euros "cuesta" 44.000 sobre otro de 6000 euros.
Pasados 10 años, los 44.000 euros ahorrados habrán rentado
Capital final = 44000 x (1+5%)10
Los 44.000 euros que nos ahorramos el año 1 comprando un coche de 6000€ sobre uno de 50.000 se convierten en 71.671 € pasados 10 años.
Para "ahorrar" con un VE de 50.000 € tenemos 71.000 € MENOS pasados 10 años.
Este es el "AHORRO" del coche eléctrico.
Bienvenidos a BANGERNOMICS:
La Ciencia de ahorrar dinero teniendo BANGERS (coches viejos) sobre relucientes, carísimos y técnicamente cada vez peores coches nuevos (y no digamos ya si son coches nuevos eléctricos de 50.000 euros, habiendo berlinas premium en estado razonable por 5000 euros)
Zonas de Bajas Emisiones (ZBE): incumplimiento generalizado en las ciudades españolas
Debían estar en funcionamiento el 1 de enero de 2023, pero la inmensa mayoría sigue sin contar con ellas
www.informacion.es
Están EN PAUSA esperando a implementarse DESPUÉS de las elecciones, según el viejo meme del gatito:
AHORA toca hablar de cosas chulísimas, ciudades sanas y desarrollo sostenible.
Zonas de Bajas Emisiones (ZBE): incumplimiento generalizado en las ciudades españolas
Debían estar en funcionamiento el 1 de enero de 2023, pero la inmensa mayoría sigue sin contar con ellas
www.informacion.es
DESPUÉS de las elecciones tocará poner las señales para prohibir el paso de ciertos coches a ciertos lugares y multar a los infractores.
En otoño sí o sí ya nos las vamos a encontrar.
La Jaimitada de encontrarnos esto...
...nos la están reservando para DESPUÉS de votar.
Voy haciendo vaticinios de qué pasará.
OTE="El puñetero astuta cabrón, post: 46313636, member: 185380"]
Me siento mejor por tener un coche abollado que me costó 6000 pavos hace 10 años y tener otros 50k himbertidos. Sólo dos averías, fuga de líquido de dirección asistida y rotura del cable de la caja de cambios, menos de 200€. Sigue pasando las ITV anuales como un campeón. No como otros que conozco, con el coche decidiendo frenar cuando le sale del sensor y llevandolo al concesionario a actualizaciones de firmware.
Además los centros de ciudad no los toco ni con un palo, todo centros comerciales a las afueras, polígonos, pueblo y campo. La autentica salud, a falta de impresionar mujers con mi carro.
[/QUOTE]
Supongamos que sacamos un conservador 5% al dinero invertido.
Un coche de 50.000 euros "cuesta" 44.000 sobre otro de 6000 euros.
Pasados 10 años, los 44.000 euros ahorrados habrán rentado
Capital final = 44000 x (1+5%)10
Una calculadora para interés compuesto (con la fórmula y ejemplos)
Una oportunidad gratuita para averiguar cuánto dinero puedes ganar con el interés compuesto, y también cómo se diferencia del interés simple. En el articulo, puede encontrar la fórmula para calcular el interés compuesto con ejemplos.
a2-finance.com
Los 44.000 euros que nos ahorramos el año 1 comprando un coche de 6000€ sobre uno de 50.000 se convierten en 71.671 € pasados 10 años.
Para "ahorrar" con un VE de 50.000 € tenemos 71.000 € MENOS pasados 10 años.
Este es el "AHORRO" del coche eléctrico.
Bienvenidos a BANGERNOMICS:
bangernomics - Buscar con Google
www.google.com
La Ciencia de ahorrar dinero teniendo BANGERS (coches viejos) sobre relucientes, carísimos y técnicamente cada vez peores coches nuevos (y no digamos ya si son coches nuevos eléctricos de 50.000 euros, habiendo berlinas premium en estado razonable por 5000 euros)
Última edición: