EXPAÑA
better safe than sorry
- Desde
- 27 Feb 2024
- Un antiguo profe catedratico, 48 tacos, me entero por la pagina de la uni, sospecho que era por algo cadiaco (el tipo era bastante grande, y le costaba a veces respirar)
- Otro profe investigador, amigo, que con 35 ha muerto previo derrame cerebral, este es el que acaba de morir a principios de mes. En este caso, tenia patologias previas de hace 10 años, de temas de liquido cefalorraquideo y demas)
- una vecina de 55, cancer no detectado
- un amigo, picateclas y en temas de diseño grafico digital, con 43. este me impactó, era antikakunas, y palmó a finales de 2021. Me puse enfermo en su funeral, un mes despues ya en 2022, habia gente criticandole por ello.
- un conocido, que desde junio se ha quedado sin piernas (amputadas, sigue vivo pero en silla de ruedas y a cada x ratos le sale sangre de la leche, una movida.
- Bonus:un excompañero del cole, que antes era antonio y ahora es amber (los padres, disgustadisimos)
Todos han muerto entre 2022 y 2024
QUE huevonES ESTA PASANDO??? Lo mas joven que conocia de fallecidos era un tio mio con 58
otra cosa terrible, quizas culpa mia, pero de todos me he enterado tiempo despues, salvo mi vecina, por razones obvias.
Última edición: