Vanessa Blank, postchortina alemana prepper y bushcrafter

Yo lo descubrí buscando info sobre los sacos de dormir Carinthia.

La tipa se va al monte con un defence 4 y una funda de vivac y parece que aguanta.

Mi alemán es de párvulos, pero con 100k+ seguidores imagino que el canal aporta algo más que postureo. Nada que los foreros no sepan, pero nunca se sabe de donde puede venir una buena idea.

Que además esté buena, es un plus. Como diría el Cabal del Pueblo Elegido, hay que llenar el Tiferet de belleza por que el mundo ya es lo bastante feo y deprimente.

Si alguien se la pela viéndola, seguro que se sentirá más sano en acabar que viendo una guarrada da repelúsnte en poonjub.

Al segundo día del madmax le aparecerá una horda de morrokos que ya la tenga fichada por los videos, y arrasará con su rincón prepper. Y con ella.

Me da miedo esa mirada de loca, es de las que te cortan el badajo con un cuchillo de supervivencia cuando estás dormido dentro de la tienda de campaña.

Pero qué cosa de anoréxica derroida es esa? roto2

Si paso yo más aventuras con mi perro por el bosque a -15º en estas fechas, que cuando no es un jabalí que se nos cruza, es un tejón que me mordió una vez el cabrón.

Última edición:
Volver