Valorar empresa

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
¿Alguien me podría recomendar un buen libro actualizado o una serie de videos sobre valoración de empresas? Me da igual que sea en inglés o alemán.

Por ejemplo:
Unternehmensbewertung & Kennzahlenanalyse: Praxisnahe Einführung mit zahlreichen Fallbeispielen börsennotierter Unternehmen de Nicolas Schmidlin.

Yo leo exclusivamente libros en inglés y alemán en tema bolsa y hay que andarse con ojo porque el mundo anglo valora y usa otros parámetros al mundo germanoparlante. Sabiendo esto se pueden valorar empresas desde ambos puntos de vista.

Por ejemplo:
Unternehmensbewertung & Kennzahlenanalyse: Praxisnahe Einführung mit zahlreichen Fallbeispielen börsennotierter Unternehmen de Nicolas Schmidlin.

Yo leo exclusivamente libros en inglés y alemán en tema bolsa y hay que andarse con ojo porque el mundo anglo valora y usa otros parámetros al mundo germanoparlante. Sabiendo esto se pueden valorar empresas desde ambos puntos de vista.
Ya podeis cerrar el hilo.

No es un libro que recomiendo porque no sé si tiene versión en inglés, pero la versión en Alemán la leí en su dia y me encantó por su simplicidad. Totalmente recomendable.

Sus ejemplos son de empresas de hace 10-20 años, osea, relatívamente nuevos. Además, se lee como quien lee un estudio de un aspirante a MBA, osea, todo explicadito y mascadito. Te habla tanto de analisis de empresas específicas como deuda soberana, etc...

Volver