Vale un subwoofer en el maletero para algo?

Desde
15 Mar 2020
Pues eso, soy un señor que va para pureta, pero aún no me siento muerto, últimamente escucho bastante música tipo gótica o heavy, alguna vez chunta chunta.

Ya llevo un kit original del coche que es una etapa de potencia Alpine y unas vías separadas con filtros de corte delante, no se si merece la pena amplificar los altavoces de detrás también y un subwoofer para un señor pureta atronar aún más a los vecinos o eso solo vale para abrir el maletero y no para un uso normal, osea que suene eso de la leche aunque no esté súper alto.

PD: De sonido no tengo ni fruta idea.

Estupendo, todo lo que llevo es original y no se ve, es de la BMW, ni siquiera la etapa va a la vista, es también original.

Pregunto qué si mejora el sonido, si es que no, cero interés.

Ya tiene 2 debajo de los asientos, más las 2 vías separadas jovenlandésmierda, era por amplificar también detrás por si había algun entendido, ya que hay cajones a la medida para el hueco donde no lleva rueda de repuesto.

Que equipo lleva Mercedes 240d?

yo tenia unos altavoces pioneer en el coche que no hacia falta subwofer porque tenia los bajos muy bien equilibrados.

nunca más he tenido un equipo de sonido como ese....ni siquiera pagando el kit ese que te meten de 1500 eur de altavoces top en cualquier marca pija como bmw etc

yo tenia unos altavoces pioneer en el coche que no hacia falta subwofer porque tenia los bajos muy bien equilibrados.

nunca más he tenido un equipo de sonido como ese....ni siquiera pagando el kit ese que te meten de 1500 eur de altavoces top en cualquier marca pija como bmw etc

Me da que es porque de jóvenes nos flipamos más con cualquier cosa y lo recordamos mejor de lo que era.

Yo entiendo bastante de sonido y tengo muy buen oído.
Cuando mi cuñado se compró el Home cinema me pidió que le ayudara a montarlo.
Cuando lo montamos puse música y yo hacía como que tocaba las cosas muy concentrado , no tocaba una cosa, y le decía ahora suena mejor, o desactivaba el subwoofer y le decía…jorobar como petan los graves ahora y el asentía emocionado.

Con esta pequeña anécdota entre cuñados macho cabríoes te quiero decir que si tú oyes la mejora entonces enciéndelo.
Si no notas nada pues apágalo. Así de fácil.
Lo pruebas en otro coche y listo

yo me fabrique la caja con la forma del maletero, le puse un ampli Piooner y altavoz misma marca y es una pasada si lo haces bien.
aunque para el heavy no lo notas tanto , mas para musica dance trance y cosas asi.

Yo llevo uno fabricado por mí y sin amplificar, la verdad que redondea mucho el sonido.
Si lo amplificara sería la ostra pero paso de hacer instalaciones eléctricas.

Volver