¿Vale la pena preparar a la sociedad para vivir más de 30 años?

Pues de esa hornada, esa era la regla. Una infancia y una juventud muy frutas y una vejez tranquila después de haber terminado el trabajo en su vida.
Me pregunto si valieron de pena todos esos años tan dolorosos para disfrutar solo durante un par de décadas y con el cuerpo ya muy debilitado.

Me pregunto si valieron de pena todos esos años tan dolorosos para disfrutar solo durante un par de décadas y con el cuerpo ya muy debilitado.
Debes de ser muy joven. Es una lástima que esa generación no esté ya con nosotros para poder mostrarnos lo que realmente vale la pena en la vida.

La mayoría de aquellos abuelos eran profundamente felices cocinando para sus nietos, pasando un domingo todos juntos, invitando a un mosto y unas rabas a sus nietos y viéndoles hacerse adultos. Aquellos años tan puros les enseñaron qué es lo realmente importante en la vida y qué no. Nada que ver con esta generación langosta que se pasa el día llorando por insensateces.

La espiritualidad fue inventada por aquellos que empezaban a convertirse en una carga para el grupo, en el paleolítico. Necesitaban una excusa para ser considerados valiosos.
niet.

La espiritualidad se inventa para dar respuesta a sucesos que no tienen respuesta. Y esa sigue siendo su función.

-Por qué el año pasado cazamos mogollón y este año no hay una miércoles?? Porque lo quiere el dios del sol. Qué puedo hacer?? vamos a sacrificar algo a ese dios para que haya sol, crezca hierba a punta pala y vuelva la manada de bichos que matamos.

-Por qué mi hijo ha nacido con parálisis cerebral?? mmmm... porque dios lo quiere, ahora sufre y luego estará en el cielo.

No es que sea de ayuda, pero te hace sentir mejor. No tiene más.

Viendo en general a la población por debajo de 30 años y su experiencia y capacidad tanto en temas laborales como en vitales, la pregunta que podría hacerse es justo al revés, si merece la pena mantener a la gente por debajo de 30 (que obviamente sí, ya que en el futuro serán los que tomen las riendas... y que bastante miedo da).

Entonces los mayores de 30 podemos ir pidiendo la eustaquia, ¿es eso?
Con razón de más los alopécicos, con entradas o canosos roto2
No se olvide de los que no tengan todas sus piezas dentales, que da más ardor de estomago eso que los puros alopécicos. estropeados "dienteplásticos" que les apesta el puro pozo, contaminan el mundo con su halitosis.

Viendo en general a la población por debajo de 30 años y su experiencia y capacidad tanto en temas laborales como en vitales, la pregunta que podría hacerse es justo al revés, si merece la pena mantener a la gente por debajo de 30 (que obviamente sí, ya que en el futuro serán los que tomen las riendas... y que bastante miedo da).

La "idolatrada" juventud hipermegapreparada e hiperconectada :D salvemosla y suicidemonos los >30.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

46654.png

Yo entre Los 25 y 30 años he tenido 2 trabajos y echado unas 60-70h a la semana. Sin vacaciones.

Ahora vivo como dios. Es verdad que muchas veces pienso en los años perdidos. Pero por otro lado llevo ya una buena tira de años viviendo de las rentas de entonces, y cada vez mejor

Última edición:
Yo entre Los 25 y 30 años he tenido 2 trabajos y echado unas 60-70h a la semana. Sin vacaciones.

Ahora vivo como dios. Es verdad que muchas veces pienso en los años perdidos. Pero por otro lado llevo ya una buena tira de años viviendo de las rentas de entonces, y cada vez mejor
Es que hay edades que se mitifican solo porque eras joven y estabas en plenitud física, pero los 20 pueden ser una época de auténtica miércoles y los 50 una edad de oro. Hay muchos factores.

En mi curro todos lo que damos el callo tenemos entre 30-60. Una sociedad con sólo menores de 30 no funcionaría porque no entienden el sacrificio y el trabajo duro, sea por la educación o porque somos una sociedad degradada que va cuesta bajo sin frenos.

No te preocupes, tu patidifusez se cura con la edad, OP.

Cuando llegues a mi edad próxima a la jubilación pensarás que has estado cotizando décadas sustentanto al país y a muchos vagos así que tienes muchísimo derecho a cobrar una pensión con la que puedas vivir modestamente unos cuantos años más. Si lo que dices es que después de haber sido útiles nos merecemos sólo que nos maten por viejos pues me gustaría saber lo que opinarás cuando tú lo seas.

Por cierto, no tengo que pasarme con el azúcar siguiendo una dieta sana pero aparte de eso estoy muy sano (una prótesis de cadera que no se nota ni limita movimientos) y con mata de pelo sin prácticamente canas.

Última edición:
Volver