¿Vale la pena la psx mini, snes mini, etc?

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
En habiendo emuladores no está clara la cosa. Pero tener el cacharro en físico en tu casa, poder tocar los mandos y la carcasa, meterle juegos, esa sensación retro, también tiene su aquel. ¿Qué haríais?

Están de segunda mano a +100 euros, osea, hiperburbujeadas respecto al precio original.

La psx mini era buena pillarse la cuando bajo a 30 euros, ahora imposible.

La megadrive mini es, personalmente, la más currada que me parece, el primer modelo. Y ya con el desarrollo de raspi5 deberían pensar en hacer N64 mini, Saturn mini o 3do mini, con el abaratamiento estará al caer.

Personalmente y si tienes ganas ya, pillate una Xbox classic y metele un disco duro de 500 GB con emuladores hasta n64 y recreativas se sega, además de los juegos propios del catálogo

Al menos para mí, es la experiencia retro definitiva

Están de segunda mano a +100 euros, osea, hiperburbujeadas respecto al precio original.

La megadrive mini es, personalmente, la más currada que me parece, el primer modelo. Y ya con el desarrollo de raspi5 deberían pensar en hacer N64 mini, Saturn mini o 3do mini, con el abaratamiento estará al caer.

Personalmente y si tienes ganas ya, pillate una Xbox classic y metele un disco duro de 500 GB con emuladores hasta n64 y recreativas se sega, además de los juegos propios del catálogo

Eso mismo de la Xbox clásica tambien puedes hacerlo con una PS3, metiendole un firmware modificado.

Incluso puedes instalar aplicaciones en la consola para acceder a repositorios de descargas de juegos, emuladores y roms.

En habiendo emuladores no está clara la cosa. Pero tener el cacharro en físico en tu casa, poder tocar los mandos y la carcasa, meterle juegos, esa sensación retro, también tiene su aquel. ¿Qué haríais?
Para emular los juegos tienes hasta el móvil.
Si tienes ganas, piensa cuanto estás dispuesto a pagar para quitarte el gusanillo de tenerla para mirarla y hazlo si te compensa.
Recuerda!!! El valor se lo da el interés de la gente. No la tecnología. Es una burbuja engañabobos, como las nft, Bitcoin, oro... Para que aumente de valor, solo necesitas muchos estultoes dispuestos a pagar más por tenerlas.
Si compras las suficientes, hasta podrás controlar tú el precio de mercado.

Si tienes suerte y las encuentras muy baratas y las pirateas.

Para eso una wii a 20 euros.

Eso mismo de la Xbox clásica tambien puedes hacerlo con una PS3, metiendole un firmware modificado.

Incluso puedes instalar aplicaciones en la consola para acceder a repositorios de descargas de juegos, emuladores y roms.
La ps3 no tiene mucha gente para hacer cosas.
De emus no creo que esté currada.
Vale para ver blueray, y piratear ps3, ps1 y los juegos de ps2 emulables.

100 pavos va a pagar su mae y sus muertos, pero bueno que se creen los puñeteros rellenitos tetudos gafones que pillaron 50 consolitas pa venderlas que los vamos a sacar de pobres o que?

Te pillas una blasperry, te vas a un sitio que hagan impresiones 3D y les piden que te hagan una carcasita de ps1, megadrive,super Nintendo loquetesalgadeloscojones por 20/30€ y metes ahí dentro las blasperry y a tomar por ojo ciego.

Pero que yo no me comería tanto la cabeza, tengo ahora todas las pilinguis consolas retro en el móvil pa jugar a lo que me salga de ahí allá donde esté.

En wallapop, vinted y milanuncios se pueden encontrar a buenos precios, nada de 100 euros, así que eso no es problema.

Literalmente son emuladores montados en carcasas como.la ps1. Pagas por una carcasa con emulador, y encima el emulador es una cosa.
Cualquier emulador emula mejor

Literalmente son emuladores montados en carcasas como.la ps1. Pagas por una carcasa con emulador, y encima el emulador es una cosa.
Cualquier emulador emula mejor
Pero solo los mandos ya valen lo que piden, que vienen con 2 de ellos.

A mi me mata tener que cacharrear para meter en las "originales" algún juego mas aparte de los 20-50 que te suelen traer.
Así que mejor pillar en aliexpress por 20 euros una con 20K juegos de todas las plataformas y 4 mandos wifi.

Comprate los mandos y au. El de megadrive va bien para los de peleas, sin contar uno arcade de palanca

Volver