Vale la pena entrar al foro por tapatalk?

Yo solo uso tapatalk. No tengo tablet ni portátil, y el sobremesa apenas lo uso.

Eso sí, tapatalk premium. El dinero mejor gastado que no sea en comer, beber o amar (por este orden)

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Yo solo uso tapatalk. No tengo tablet ni portátil, y el sobremesa apenas lo uso.

Eso sí, tapatalk premium. El dinero mejor gastado que no sea en comer, beber o amar (por este orden)

que ventajas tiene? que otros foros interesantes tienes por ahi?

que ventajas tiene? que otros foros interesantes tienes por ahi?
Va rapidísimo, configuras todo para verlo como tú quieres, te suscribes a temas, a foros.
Configuras también lo que quieres que vean los demás de ti.

Tiene todos o casi todos los foros que existen, españoles y extranjeros.
Rara vez no encuentro alguno cuando lo busco.

El premium además, no tiene publicidad. Cero publicidad. De por vida.

Ahora cuesta más pasta suscribirse. Cuando yo lo hice era más barato, me costó 15€ si no recuerdo mal.

Si foreas mucho es un dinero muy bien invertido.

Es más fácil forear en el móvil con tapatalk que en el sobremesa.

Va rapidísimo, configuras todo para verlo como tú quieres, te suscribes a temas, a foros.
Configuras también lo que quieres que vean los demás de ti.

Tiene todos o casi todos los foros que existen, españoles y extranjeros.
Rara vez no encuentro alguno cuando lo busco.

El premium además, no tiene publicidad. Cero publicidad. De por vida.

Ahora cuesta más pasta suscribirse. Cuando yo lo hice era más barato, me costó 15€ si no recuerdo mal.

Si foreas mucho es un dinero muy bien invertido.

Es más fácil forear en el móvil con tapatalk que en el sobremesa.

te llegan las notificaciones de seguimiento? gracias

te llegan las notificaciones de seguimiento? gracias
Si. Puedes configurar para que te llegue notificación cuando te contestan/citan, cuando te nombran, suscribirte a subforos, a grupos de subforos....

No en todos los foros va igual. Tengo alguno que en su día use y no soy capaz de quitar los avisos, otros que quisiera que me avisará y no lo hace, pero son los menos, foros muy minoritarios que tienen plataformas antiguas.

Te puede notificar con sonido/icono al momento (un ******, lo tengo quitado), o con mails, o simplemente que te salga en el muro de suscripciones todo lo nuevo en los temas en los que has participado, o a los que te has suscrito aunque no participes en ellos. Así abres cuando tienes un rato libre y ves lo que hay nuevo en lo que tienes suscrito, sin que te molesten avisos ni pitidos ni rollos.

Además se actualiza con frecuencia y siempre para mejor.

Puedes poner el fondo neցro (para la noche)

No sé, tiene mil funcionalidades y personalizaciones.

Te llevará un tiempo aprendértelas todas.

Yo te he contestado tan rápido porque me has citado y lo he visto en cuanto he abierto.

Última edición:
Tapatalk premium es la auténtica salud

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Volver