Vale la pena comprarse este monitor 144hz por 149 ch o pasando? Necesito la verdad, dime toda la verdad.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019

Sí, estoy a punto de caer en el meme de los monitores de alto refresco. Me ha dado fuerte con el tema. Tengo el reconcome.

¿Cómo véis este monitor? es ips, 144hz, HDR en teoría, pero... ¿vale la pena pillarse un 1080p 24"" en pleno 2023? No sé qué me da que van a bajar más de precio. 150 cholos es un precio que ni fu ni fa. Ni me parece una ganga ni me parece obscenamente caro. Tampoco me gastaría más por un 24"" también os lo digo.

1080p y 24" es un poco meh a estas alturas no?

Pero mi sentido arácnido me dice que es mejor esperar porque me temo que van a bajar de precio de forma brutalerrima este año los 2k 27"", básicamente porque nadie está comprando monitores.

Por otra parte tengo un LG y me ha ido de querida progenitora este tiempo.

¿Qué hacer?

Última edición:
¿Comprarse un panel IPS de cosa? Ni con el dinero de otro. OLED o quédate como estas

Busca un panel VA, el oled del pobre.

Monitor 2k necesitarias muy buena grafica, mejor 1080.
144 hz se nota, de 60 a 100 o 120 hz la diferencia es importante, 144 perfect. Ya mas no lo detecto. Si vale la pena y el precio es bajo.

Sí, estoy a punto de caer en el meme de los monitores de alto refresco. Me ha dado fuerte con el tema. Tengo el reconcome.

¿Cómo véis este monitor? es ips, 144hz, HDR en teoría, pero... ¿vale la pena pillarse un 1080p 24"" en pleno 2023? No sé qué me da que van a bajar más de precio. 150 cholos es un precio que ni fu ni fa. Ni me parece una ganga ni me parece obscenamente caro. Tampoco me gastaría más por un 24"" también os lo digo.

1080p y 24" es un poco meh a estas alturas no?

Pero mi sentido arácnido me dice que es mejor esperar porque me temo que van a bajar de precio de forma brutalerrima este año los 2k 27"", básicamente porque nadie está comprando monitores.

Por otra parte tengo un LG y me ha ido de querida progenitora este tiempo.

¿Qué hacer?

mira a ver la diferencia entre un monitor normal de las pulgadas que necesites, y uno de 144, si no te parece demasiado pillate el de 144

yo probe uno en su dia y si bien es cierto que al dar golpe seco y fuerte de raton en un shooter se nota la diferencia a la hora de generarte la imagen nuevamente y con rapidez (yo lo probe jugando al bf4 en casa de un coleguilla), no se nota en nada mas, quiero decir, que si vas a jugar a shooters competitivos online pues es una ventaja poder ver la imagen mas rapidamente nada mas dar un golpe de raton, pero para jugar a single players no hace falta. Todo depende de si la diferencia de precio te compensa

ten en cuenta que los herzios molones extra que ganas te van a dar una pequeñisima ventaja, pero que eso no va a servir para nada si el "amigo" que tienes en frente lleva cheats :p, y la generacion actual de niños rata van practicamente TODOS con cheats
vamos, que para mi son tirar el dinero :p

Ok.

Creo que me voy a esperar a que salga algo mejor. Lo de pasar de un 24" 1080p ips a un 24" 1080p ips no me acaba de emocionar totalmente. De tanto en cuando salen ofertas mejores que ésta. Si sale algo os aviso.

Por "algo más de 100" ni me lo pienso, tampoco nos pasemos de orates.

meparto:

Yo lo he visto a 120 cholos hace unos meses (lo que sería un instabuy).

Volver