Váis por la calle, os cruzáis con una tía y esta saca lo que parece una navaja. ¿Que hacéis

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Lugar
Tudmiria
A raiz de otro hilo donde un forero narra como una tia se puso a huir de él por ir caminando detrás de ella por la noche me acordé de este videoclip

En el minuto 0.25 se ve que la tia va por una especie de puente y al otro lado hay un tio que camina en la dirección contraria a ella. Antes de cruzarse se ve que la tia saca una escpecie de objeto punzante/navaja, (una llave en realidad).

Cuando lo vi flipé que hagan apologia de este tipo de actitudes.

No sólo porque asi te pones en riesgo tu, si sacas algo que se puede confundir con una navaja el otro puede pensar que vas a atacarle de manera inminente y por lo tanto dejarte seca de un abrazo preventivo antes de que tu le ataques, sino porque vas a ACOJONAR a todos los tios con los que te cruces, no hacer que los hombres sientan x10 del miedo que sienten ellas.

Porque ya se que vosotros sois todos unos Rambos, pero yo si fuera como en esa escena, caminando por un puente y miemtras voy caminando y acercandome a la tia, la tia saca del bolsillo una especie de objeto punzante/navaja que no se ve muy bien por ser de noche. Yo lo primero que pensaría a es que la tía me va a atracar o pegar una puñalada. Y no sabría que hacer, si darme la vuelta corriendo o intentar pegarle una patada en el shishi y despues darle de ostras y salir corriendo.

Que ardor de estomago de locas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Mala pinta.
Se acabará haciendo daño a sí misma y cargaras con la culpa.

Huye, insensato.

Volver