Václav Klaus (presidente de la Republica Checa) en el parlamenteo europeo. (video)

hugolp

Madmaxista
Desde
22 Ene 2009
Lugar
Barcelona
Mítica intervención del presidente de la Republica Checa Václav Klaus, y presidente de turno de la Unión Europea en el parlamente europeo. Václav Klaus pide más libertad y más poder de decisión para los europeos y al parlamento europeo no le gusta nada.

YouTube - Václav Klaus stands up for a Free Europe

Acojonante la "astuta" que sale al final, pidiendo que se prohiba distribuir panfletos de opinión a los europarlamentarios, como no, en el nombre del orden.

Días más tarde estas fueron las declaraciones de Václav Klaus sobre los hechos: "Yo... no he experimentado nada parecido durante los últimos 19 años. Creía que eran cosas del pasado, que vivíamos en una democracia - pero es una post-democracia lo que gobierna en la UE".
Visto aquí y algunas reacciones de europarlamentarios: http://www.youtube.com/watch?v=Drsw55hY45Q&antiestéticature=related

Hugo

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Mítica intervención del presidente de la Republica Checa Václav Klaus, y presidente de turno de la Unión Europea en el parlamente europeo. Václav Klaus pide más libertad y más poder de decisión para los europeos y al parlamento europeo no le gusta nada

Tremendo. Como para haber votado a Alternativa Española, que es el único partido que me he encontrado que defiende el mantenimiento de la soberanía nacional (en contraposición con el "que decidan ellos" de UPyD).

Lo que pasa es que yo soy incompatible con el resto del programa de AES.

Al final, tras mucho pensarlo, me he abstenido.

Volver