Vacaciones de Granada a Roma en coche con 2 bebes?

darkfen

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
763
Reputación
758
Lugar
Granada
Los niños tendrian 2 y 3 años en esa fecha, la fecha de las vacaciones solo lo sabría 2 meses antes de Julio, cuento con tener 29 dias, la idea sería salir de Granada a las 8 de la mañana y parar en Valencia ( la mitad del camino los niños dormirian mas luego tablet para que esten entretenidos).

Por la noche cuando vayan a caer dormidos aprovecharía para hacer una kilometrada, estoy muy acostumbrado por trabajo, y cuando los niños despierten por la mañana estar ya lo mas cerca posible de Italia y parar ese dia en un hostal/ hotel de carretera).

A partir de ahí, pues sería estar un par de dias en un sitio, luego hacer 150 km e ir otro par de dias a otro lado, y así sucesivamente. (A la vuelta no descarto hacer lo mismo y parar unos dias en Barcelona y a las 11 de la noche que se vayan a dormir los niños hacer la kilometrada hasta Granada).

Los pros, es que podría ver muchos sitios distintos, incluyendo Marsella( a la vuelta), genova, florencia, Roma, Venecia, Milan, Ginebra, Barcelona, etc.

Lo peor es la logística porque no me gustaría tener de antemano al 100% donde voy a estar cada día, podría a lo mejor tener reservados hoteles que pueda cancelar sin gastos el día de antes.

Otros años me voy un mes a Fuengirola, esta vez sería un cambio, pero no repetiría algo así en muchos años. ( Hace 5 años hice algo así por España y Portugal, pero fueron 18 dias y sin hijos).

Es una locura o es viable?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Demasiado pequños, no se supone que tienen que tener rutinas? A parte Roma un caos y muy sucio.
 
Volver