UsurING: Aplace su compra por un módico 15% TAE

CARRETILLERO

Madmaxista
Desde
6 Sep 2007
Me parece muy fuerte que esta entidad bancaria (y todas, en realidad), ofrezcan préstamos para financiar compras al 15% T.A.E.

Y habrá gente que lo acepte porque no tiene dinero para irse de vacaciones...:eek:

Vaya negocio: comprar dinero al 0,5% y prestarlo al 15%, o sino ¿Qué riesgos en forma de ratios de jovenlandesesidad se baraja en estos préstamos?

Lo teneis muy fácil, no pidais créditos, no vivais por encima de vuestras posibilidades, y vereis como os vá mejor en la vida.

Encima estará indignado porque no se puede ir de vacaciones a Cancún... Bueno, sí se podría ir si quisiera, solo que pagando más dinero del que tiene en el bolsillo.

País....

Me parece muy fuerte que esta entidad bancaria (y todas, en realidad), ofrezcan préstamos para financiar compras al 15% T.A.E.

Y habrá gente que lo acepte porque no tiene dinero para irse de vacaciones...:eek:

Vaya negocio: comprar dinero al 0,5% y prestarlo al 15%, o sino ¿Qué riesgos en forma de ratios de jovenlandesesidad se baraja en estos préstamos?

¿Entras en la entidad y te ponen la punta de la pistola en la sien para que firmes??

Si todavía no sabes cuál es el negocio de un banco, mal vamos...

Repite conmigo:
El banco NO es mi amigo.
El banco NO es mi amigo.
El banco NO es mi amigo.
El banco NO es mi amigo.

:roto2:

Por lo menos, no te rompen las piernas si no pagas.

Bueno, la Caixa lo hace al 18%, si no me equivoco

Y comparto tu indignación, pero no por ello la propago.

El problema de pasar de los bancos (cosa que defiendo y cumplo a rajatabla) es que entonces no ganan dinero y el estado los rescata con dinero de todos. Al final acabas pagando igual y encima sin vacaciones en Cancún.

Lo indignante no es que te pidan un 15%, es que si depositas tú el dinero te dan un 2%. En este y en todos los bancos.

Volver