usura al 22,42%

fary

Madmaxista
Desde
25 Abr 2010
despues de pagar con la tarjeta una compra de unos 500 me llega un sms del banco proponiendome aplazar el pago en 3 cuotas al ventajoso tipo de interes de solo el 22,42% ,que gente tan maja, no se como la gente dice cosas como que el banco no es tu amigo y tal. voy a reponder que si y que si quieren ya que estamos violar a mis padres.

¿Y qué banco es ése tan majo? Estas cosas hay que decirlas, que después la gente que busca información sobre en qué banco meter su dinero busca por internet, encuentra este foro y merece saber a qué atenerse.

no lo he puesto porque me da vergüenza decir que tengo un solo centimo en ese nido de ladrones, soy bankiero...
si ya lo se, mas orate soy yo

Los % de interés usureros por retrasar los pagos con tarjeta de crédito son muy similares en todas las entidades, y se igualarán al alza según la oferta bancaria se vaya reduciendo y tengamos que comulgar con ruedas de molino si o si. Al final quedarán 4 o 5 bancos y harán como las petroleras :tragatochos:

Yo soy más de INGerir menos intereses, o mejor dicho, de evitar todo lo que sea sinónimo de robar.

De alguna forma tenían que compensar los desahucios anulados, daciones en pago, quitar cláusulas abusivas de hipotecas, etc..........

Pues algo hemos avanzado... hace meses te hubieran enviado ese mensaje, sin indicar el TAE y poniendo al final un "condiciones en nuestra web".... y si aceptas sin mirar seguro que firmabas tambien que todos tus depositos presentes y futuros puedan ser pasados a preferentes a gusto del director de oficina....

Ahora al menos te dicen cuanto te roban si aceptas el "trato"...

jorobar con Bankiofidis...

Ahora mismo todos los bancos se dan de palos por inventar fórmulas para bombacharte. A mí BBVA me persigue para que les contrate otra hipoteca y también para ver si caigo con lo de su préstamo preconcedido al 13% TIN (14'92% TAE).

Esta mañana me pasé por mi sucursal para reclamar una comisión y la directora ha aprovechado para intentar convencerme una vez más de que me compre un piso en Elche. Le he dicho 'no vale la pena porque los pisos que ahora están por 20.000€ dentro de 3 años estarán fuera de mercado; ¿qué sentido tiene pagar intereses durante 15 años por algo que dentro de 3 no valdrá nada y podré pagar a tocateja?' y se ha quedado sin argumentos. La pobre no es muy buena comercial, pero ahí está de directora.

Vaya usureros, yo las tarjetas de crédito no las quiero ver ni en pintura porque encima te suelen cobrar mantenimiento. Me quedo con la débito.

Volver