Usuario TOP NEP es Pedofileando la Guarde

Reeeerr36

Pompero
Desde
10 Jun 2018
Despues del hilo donde denuncio a TOP NEP por guarrear el foro con su cosa me aparece este tipo madandome con este mensaje privado:

Reportar Mensaje Privado
Mensaje Privado: Me gusta mucho dar por el ojo ciego a los niños.

Si vais al perfil de TOP NEP aperece ese usuario en las ultimas visitas seguramente tras salir y entrar de sus cuentas, este tio se rie de este foro.

PIDO BANEO PERPERTUO DE ESTE ELEMENTO antes de que este foro se vaya a la cosa.

jorobar, a mí me ha hecho lo mismo, pero ahora me entero que se pueden reportar las notificaciones también.

No se si es ese otro que dices, prefiero dejárselo a los moderadores, pero toda información para acabar con esta lacra es importante.

A mi el elemento ese "Pedofileando la Guarde" también me ha mandado el MP que creo os ha mandado a vosotros.
Lo he puesto en conocimiento de la moderación y, al parecer, ya lo han baneado.

Lo que si que no se es si es multi de otro y si ese "otro" sigue por ahí.

Debería adiestrarse un poco más en el arte del troleo. O que parezca serio, o que tenga su gracia. Y ninguna de las dos cosas oiga.

Que puñetero retraso os gastáis. No, no soy yo el lgtb de los PM, de hecho yo mismo recibí también uno de esos mensajes. El hecho de que sea un pompero que ha salido de la nada el que haga estas denuncias debería servir como sospecha de que esto es un false flag de libro.

Además a mi no me gusta la sodomía, eso cualquiera que se hubiera molestado dos segundos en mirar mis mensajes lo sabría.

Volver