Colonoscopio
Madmaxista
- Desde
- 4 Jul 2012
Un amigo con una pequeña empresa tiene a un empleado que usa un PC con WIN 10 Home con algunas aplicaciones técnicas, paquete Office y poco más. Recientemente le ha instalado fibra 600 y hace copias de seguridad en Dropbox. Mi amigo tiene miedo de que el empleado algún día le haga la cama y quiere que el empleado esté capado, que pueda utilizar determinadas aplicaciones y sobre todo que no pueda borrar en plan venganza, también le gustaría limitar internet, porque a 600 puede hacer movimientos en un pis pas o descargas no autorizadas, y por último una gestión de copias de seguridad automatizada a un hdd interno al que el empleado no pueda hacer.¿qué os parece?
Se me ocurre crear cuenta de administrador y cuenta de usuario, y otorgarle esta última dando permisos en la misma. Luego está el tema de capar usb´s y poder limitar descargas y monitorizarlas y por último que software utilizar para esas copias de seguridad tipo Time Machine a las que no puede tener acceso,
Imagino que lo primero es pasar a Win Pro por la gestion de usuarios ¿no?. Agradezco opinión de los que estáis peleando con esto todos los dias
Se me ocurre crear cuenta de administrador y cuenta de usuario, y otorgarle esta última dando permisos en la misma. Luego está el tema de capar usb´s y poder limitar descargas y monitorizarlas y por último que software utilizar para esas copias de seguridad tipo Time Machine a las que no puede tener acceso,
Imagino que lo primero es pasar a Win Pro por la gestion de usuarios ¿no?. Agradezco opinión de los que estáis peleando con esto todos los dias