Usuario "Nico" con problemas !! - Help !!

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Estimados Administradores.
Supremo Líder.

===

No consigo entrar en Burbuja Info (por las vías normales). En estos momentos estoy navegando a través de un proxy pero, desde mi acceso normal NO puedo.

Las posibilidades son varias y agradeceré vuestra ayuda:

1) Que me hayan bloqueado A MI por IP (sería raro pero...)

2) Que hayan bloqueado a TODA la Argentina (tampoco creo...)

3) Que hayan bloqueado a UN PROVIDER de Argentina -y que yo esté accediendo a través del mismo-

4) Que la gente del Foro del Bitcoin haya hecho una petición a una bruja :D

Serían tan gentiles de ver qué pasa ?

---------- Post added 13-jun-2013 at 17:58 ----------

Si, si... el que ha hecho dejar anónimamente una botella de champagne en la puerta de querido líder cada Año Nuevo he sido yo... lo aviso para ver si atienden mi petición con entusiasmo y calidez.

:D

CUIDADO !!

Si observan ESTA IP (la que uso para acceder ahora) puede inducirlos a error ya que estoy ingresando a través de un proxy (guardster.com)

La IP que normalmente uso la encontrarán en algún mensaje del 11 o 12 de Junio... NO en el actual.

(aviso por si está algún becario de El País a cargo del server en estos momentos) :D

---------- Post added 13-jun-2013 at 18:02 ----------

Oh oh... tú dices que el problema es con Chrome ?

Algo vinculado a los datos de navegación o la caché o algo por el estilo ?

Merde... voy a tener que volver a Firefox.

Voy a hacer una prueba de acceder desde otro navegador.

---------- Post added 13-jun-2013 at 18:11 ----------

Gracias Butricio !!

CONFIRMADO.

Algo raro hay con Chrome porque, aún luego de borrar el historial de navegación y las cookies y recargar el navegador a Burbuja,info NO ENTRO.

Lo extraño es que lo hago desde un proxy y si logro hacerlo (hay un conflicto a nivel de ips o algo similar).

Ahora estoy en FIREFOX y TAMBIEN PUEDE ACCEDER

No tengo en claro cuál es la solución -el problema es con Chrome y no con el Foro- y agradeceré a cualquiera que tenga sugerencias o consejos que los aporte.

Última edición:
Aqui querido líder ha estado trasteando porque ahora la Burbuja con Adblock no me funciona han hecho algo para que nos tengamos que comer la PUBLI. Es desconectar Adblock y com la seda. (Para los que no lo sepan Adblock es un programilla anti-publicidad

si es un error 310 es por los anuncios y los redirects, tambien a mi me da problema a veces.

Solucion reiniciar Chrome (no muy practica) o configurar Chrome para permitir cookies de terceros o algo asi (no muy practica). Igual va por ahi....

GoogleEvil-e1327491641439.jpg

Última edición:
querido líder no toques.

693856 aviso.

Vamos por partes:

===
Sólo por curiosidad, qué proxy usas?
===

Lo dije más arriba, había entrado desde guardster.com

===

pregunta estupida te da un error HTTP 310 con Chrome?

ERR_TOO_MANY_REDIRECTS?
===

No, Chrome no me da ningún error. Simplemente la página de Burbuja no se completa y sólo aparece la cabecera y el pie de página, no los temas.

===

Aqui querido líder ha estado trasteando porque ahora la Burbuja con Adblock no me funciona han hecho algo para que nos tengamos que comer la PUBLI. Es desconectar Adblock y com la seda. (Para los que no lo sepan Adblock es un programilla anti-publicidad
===

Ahhhh !!!... por ahi puede venir la cosa !!... no funciona cuando usas Chrome con AdBlocks !!

Creo que es lo más concreto, claro y congruente que tenemos hasta ahora... la verdad es que querido líder pudo avisar.

===

si es un error 310 es por los anuncios y los redirects, tambien a mi me da problema a veces.

Solucion reiniciar Chrome (no muy practica) o configurar Chrome para permitir cookies de terceros o algo asi (no muy practica). Igual va por ahi....

===

Fíjate que tengo habilitadas las cookies así que no es eso. Voy a probar dándole una excepción a Burbuja dentro de Adblock a ver si con eso consigo destrabarlo.

===

MUCHAS GRACIAS A TODOS !! (salvo a querido líder que la arruinó :D)

PD = Ahora estoy ingresando desde Firefox y sin problemas.

Camaradas y Dirigentes (casta) de este noble foro.

Acabo de resolver el problema y, por si algún otro compañero padece algo similar dejo documentado lo que hice.

Luego de las inteligentes aportaciones de los expertos precedentes fui al Adblock (en Chrome) y le pedí que "actualice" las publicidades españolas. Luego de eso -sea lo que sea que pasó- pude ingresar sin más problemas.

Pueden cerrar el tema y aprovecho para enviar saludos a los nobles compañeros que han incluido sus sanas opiniones en la zona de etiquetas :D (este foro no tiene arreglo ya).

Volver