Uso del subforo 'Conspiraciones' para callar a la gente

lalol

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Hay algún moderador que utiliza subforo 'Conspiraciones' para censurar las noticias que no le gustan.

Es por ello que noticias completamente serias, que no tienen nada que ver con ninguna conspiración, son movidas invariablemente al subforo 'Conspiraciones', un gueto donde se recluyen los temas que se consideran abiertos por lunáticos para que la gente no los lea:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...auguro-primer-parlamento-alubio*-europeo.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...d-y-fin-a-cristianos-iglesias-cristianas.html

En cambio, noticias claramente conspiracionistas y sin ningún tipo de prueba, así como todo tipo de libelos, campan a sus anchas en otros subforos:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-caida-del-ministerio-manos-del-opus-dei.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...adicales-quieren-implantar-sharia-europa.html

Y esto una simple muestra de hoy. ¿Por qué este tratamiento tan diferenciado? Si existe algún tema tabú, que por favor nos lo indiquen por escrito.

¿Este hilo no tendría que ir en "Conspiraciones"?

:D

Este foro cada día da más ardor de estomago. Por cierto, a pilinguin lo banearon definitivamente, ¿no?

in da name of pilinguin:

¡¡me acuerdo de LOS CENSORES me gusta la fruta DE ESTE FORO!!

:D:D

Hay algún moderador que utiliza subforo 'Conspiraciones' para censurar las noticias que no le gustan.

Es por ello que noticias completamente serias, que no tienen nada que ver con ninguna conspiración, son movidas invariablemente al subforo 'Conspiraciones', un gueto donde se recluyen los temas que se consideran abiertos por lunáticos para que la gente no los lea:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...auguro-primer-parlamento-alubio*-europeo.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...d-y-fin-a-cristianos-iglesias-cristianas.html

En cambio, noticias claramente conspiracionistas y sin ningún tipo de prueba, así como todo tipo de libelos, campan a sus anchas en otros subforos:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-caida-del-ministerio-manos-del-opus-dei.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...adicales-quieren-implantar-sharia-europa.html

Y esto una simple muestra de hoy. ¿Por qué este tratamiento tan diferenciado? Si existe algún tema tabú, que por favor nos lo indiquen por escrito.

Porque esos hilos hablan de judíos y de judíos no se puede hablar, sí, ciertamente es un tema tabú, a través de inocularnos el mito del holocuento han conseguido que esto sea así, si querías una explicación aquí la tienes, otra no van a darte porque no la hay.

Última edición:
Respondo yo aunque no sea moderador. Esto es un foro de economía en que participa gente con sus propias neuras. Yo tengo las mías contra el estatismo, la educación pública o la inversión de la tabla de valores jovenlandesales de los progres. Moliva con la base genética de la inteligencia, Animosa con su VPO, el Taliván con la ortografía y Deslechado con el tapayogurismo y los desahucios por poner ejemplos. Una de las tuyas son los ****n. Cuando alguien abre un tema en este foro de vivienda y economía es porque viene a hablar de eso, de vivienda y/o de economía. Así que una de dos: o abres un hilo serio y metes tus neuras de tapadillo o abres un tema de baja calidad con tus neuras a palo seco en un subforo perdido. En el caso que nos ocupa, podrías haber investigado el tema del "parlamento" judío, quién lo paga, y buscar otros "parlamentos" de fiel a la religión del amores, etnianos, gays, etc. Te hubiese quedado un post to reshulón sobre minorías haciendo política paralela presumiblemente con el dinero de todos porque ya me extrañaría que esto se lo paguen ellos mismos. Como para durar dos días en el principal antes de ser movido a política, en lugar de abrirlo en temas calientes y terminar en conspiraciones. Hace no mucho, Guido Fawkes desperdició una ocasión fantástica para su causa con un thread sobre los judíos y Esteban Ibarra. Este último es un personaje que -buscad sobre el, buscad- encabrona al 80% del foro. Un buen post hablando de movimiento contra la intolerancia hubiese encendido ánimos y una mención discreta a los judíos los hubiese manchado por asociación.

Los antijudíos del foro sólo hacen ruido y lo contaminan. Por lo general carecen de tacto presentando sus ideas y se manejan torpemente en burbuja.info como si esto fuese stormfront.org. Noa con sus fotos de calabacines, berzas añejas y culos cincuentones y morcillosos pasados por la fusta vale mas como forista que todos ellos. Ella por lo menos abre los hilos en su sitio correcto y raramente se aventura fuera de la guardería o de veteranos. No tenéis porqué callaros: os bastaría con comportaros de forma inteligente y discreta. Como si fueseis judíos.

Este foro cada día da más ardor de estomago. Por cierto, a pilinguin lo banearon definitivamente, ¿no?

in da name of pilinguin:

¡¡me acuerdo de LOS CENSORES me gusta la fruta DE ESTE FORO!!

:D:D

Así no creo que arregles muchas cosas....

Respondo yo aunque no sea moderador. Esto es un foro de economía en que participa gente con sus propias neuras. Yo tengo las mías contra el estatismo, la educación pública o la inversión de la tabla de valores jovenlandesales de los progres. Moliva con la base genética de la inteligencia, Animosa con su VPO, el Taliván con la ortografía y Deslechado con el tapayogurismo y los desahucios por poner ejemplos. Una de las tuyas son los ****n. Cuando alguien abre un tema en este foro de vivienda y economía es porque viene a hablar de eso, de vivienda y/o de economía. Así que una de dos: o abres un hilo serio y metes tus neuras de tapadillo o abres un tema de baja calidad con tus neuras a palo seco en un subforo perdido. En el caso que nos ocupa, podrías haber investigado el tema del "parlamento" judío, quién lo paga, y buscar otros "parlamentos" de fiel a la religión del amores, etnianos, gays, etc. Te hubiese quedado un post to reshulón sobre minorías haciendo política paralela presumiblemente con el dinero de todos porque ya me extrañaría que esto se lo paguen ellos mismos. Como para durar dos días en el principal antes de ser movido a política, en lugar de abrirlo en temas calientes y terminar en conspiraciones. Hace no mucho, Guido Fawkes desperdició una ocasión fantástica para su causa con un thread sobre los judíos y Esteban Ibarra. Este último es un personaje que -buscad sobre el, buscad- encabrona al 80% del foro. Un buen post hablando de movimiento contra la intolerancia hubiese encendido ánimos y una mención discreta a los judíos los hubiese manchado por asociación.

Los antijudíos del foro sólo hacen ruido y lo contaminan. Por lo general carecen de tacto presentando sus ideas y se manejan torpemente en burbuja.info como si esto fuese stormfront.org. Noa con sus fotos de calabacines, berzas añejas y culos cincuentones y morcillosos pasados por la fusta vale mas como forista que todos ellos. Ella por lo menos abre los hilos en su sitio correcto y raramente se aventura fuera de la guardería o de veteranos. No tenéis porqué callaros: os bastaría con comportaros de forma inteligente y discreta. Como si fueseis judíos.

:bla::bla::bla:

No es un hilo 'serio' porque trata de judíos, en la misma línea los hay abiertos hacia otros colectivos, bernal ha enlazado sólo dos pero se pueden encontrar cientos sin rebuscar mucho y no se envían a Conspiraciones.
Esos como no van de judíos no hacen ruido, ni contaminan y también muchas veces están copiados enteros de stormfront o de eurabia.
¡A otro perro con ese hueso apestosilla!

¿La conspiración mundial judaica no va a "Conspiraciones"? ¿Ande va entonces? ¿A Consumo (de bebés cristianos) Responsable? Una solución quiero!!!

Una de las tuyas son los ****n. Cuando alguien abre un tema en este foro de vivienda y economía es porque viene a hablar de eso, de vivienda y/o de economía. Así que una de dos: o abres un hilo serio y metes tus neuras de tapadillo o abres un tema de baja calidad con tus neuras a palo seco en un subforo perdido.

Falso. Yo no tengo ninguna neura con los "****n". Otros sí la tenéis con los jovenlandeses y con los neցros, por ejemplo.

Me he limitado a pegar una noticia en "Temas calientes/inmi gración". La noticia es completamente seria y no tiene nada de libelo ni de conspìración, como sí lo tienen esas que pegáis sobre los jovenlandeses o sobre la Iglesia en todos los subforos.

En el caso que nos ocupa, podrías haber investigado el tema del "parlamento" judío, quién lo paga, y buscar otros "parlamentos" de fiel a la religión del amores, etnianos, gays, etc. Te hubiese quedado un post to reshulón sobre minorías haciendo política paralela presumiblemente con el dinero de todos porque ya me extrañaría que esto se lo paguen ellos mismos.

Sí, hombre, claro. Si quieres elaboro un dossier completo sobre "parlamentos" y me pongo a trabajar a jornada completa para el foro Burbuja. ¿Le exiges eso mismo a los que todos los días abren varios hilos sobre los jovenlandeses o sobre los católicos?

Como para durar dos días en el principal antes de ser movido a política, en lugar de abrirlo en temas calientes y terminar en conspiraciones.

¿En qué momento "Temas calientes" ha pasado a ser un subforo exquisito como el Principal? Porque yo no me he entrado. Antes era un subforo donde se metía todo lo que sobraba de los demás. Yo no tengo ningún inconveniente en utilizar el subforo "Política".

Hace no mucho, Guido Fawkes desperdició una ocasión fantástica para su causa con un thread sobre los judíos y Esteban Ibarra. Este último es un personaje que -buscad sobre el, buscad- encabrona al 80% del foro.

Hablando de Esteban Ibarra, muchos de los hilos que tenéis abiertos sobre jovenlandeses y neցros, hilos que siempre respetan los moderadores, podrían entrar en el terreno de lo delictivo. Esto va para querido líder, que parece que da su aprobación a tu comentario.

No tenéis porqué callaros: os bastaría con comportaros de forma inteligente y discreta. Como si fueseis judíos.

No creo que los judíos del foros se caractericen por la discreción. Precisamente abren una gran cantidad de hilos insultando a los jovenlandeses y los pagapensiones en general de una forma muy parecida a la que emplearía Julius Streitcher con los judíos.

¿La conspiración mundial judaica no va a "Conspiraciones"? ¿Ande va entonces? ¿A Consumo (de bebés cristianos) Responsable? Una solución quiero!!!

No tiene nada de conspiración informar sobre la creación de un parlamento judío. No es tampoco ningún libelo contra los judíos.

Sí tiene mucho de conspiración decir que el Ministerio está controlado por el Opus Dei o que los jovenlandeses quieren implantar la Sharia en España. Y además tiene toda las trazas de ser un libelo.

Se ve claro vuestro doble rasero.

querido líder nos puedes explicar que tiene de conspiranoico informar de una noticia real, que ha acontecido, como es la creación de un Parlamento Judío Europeo.

¿Por qué se da distinto trato a la información sobre minorías dependiendo de si estás son judíos o son cualquier otra cosa?

En el principal se habla de políticos, se ponen fotos de guillotinas ¿y sobre los judíos ni tan siquiera se puede colgar una noticia real?

Última edición:
Volver