Usar windows es de demorados mentales

Windows -> para juegos y cosas simples de oficina...

Linux -> para cosas serias, usuarios avanzados, servidores...

Cada sistema para lo que esta pensado.

Windows -> para juegos y cosas simples de oficina...

Linux -> para cosas serias, usuarios avanzados, servidores...

Cada sistema para lo que esta pensado.

Yo uso Linux para todo, cada vez hay más juegos y aplicaciones compatibles para Linux.

Luego con el Wine puedes ejecutar muchísimos programas de Windows.

Última edición:
Yo uso Linux para todo, cada vez hay más juegos y aplicaciones compatibles para Linux.

Luego con el Wine puedes ejecutar muchísimos programas de windows.

Volví a GNU/Linux tras unos años con Windows y jorobaR con la virtualización... Steam va como un tiro. Han dado un salto importante.

Escrito desde EndeavourOS con copa de whisky

Linux ya casi es un Windows para snobs.
Si realmente quieres control y libertad y superioridad, usas FreeBSD. Corre el doble, está mil veces limpio, es más simple y por ende, mejor.

Pero Windows hay que pagarlo, además hay muchos bichito, y Windows te espía. Aparte, es un gran devorador de recursos.
Ya pero es lo mas cómodo, yo lo he estado usando sin pagar nah y hace poco le puse una clave de esas baratas y listo.

Linux en general va muy bien, pero a veces algo no funciona y te tiras la tira de horas para intentar arreglarlo sin garantías de conseguirlo, y tener que instalar windows en maquinas virtuales o en particiones y cosas así es una vara.

Yo tengo Windows y Linux en dual boot y Windows ni lo toco. Sí, podría ir a la vía fácil y usar Windows, pero usando Linux te da muchos puntos en tu carrera profesional, las empresas de IT piden saber Linux.

Volver