Usar la IA para invertir

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Lugar
Santiago de Compostela
Alguien usa la IA para que le de recomendaciones, estrategias, gestión del patrimonio y esas cosas. Por que llevar a mano esas cosas lleva un montón de tiempo y sería una cosa huevonuda.
Por favor, si alguien maneja y tiene experiencia que relate el como, donde y por que.

Nada, se ve que aquí aún andamos en el siglo XIX por muy modernos que nos creamos. En un día ni una respuesta. Habrá que seguir buscando por ahí como de costumbre.

yo tb espero que alguien responda, que me interesa el tema....

Tal y como lo decís los dos parece que tuvierais patrimonio de seis ceros. Siendo así, no preguntaríais en el foro porque ya sabríais lo que hacer.
Pues efectivamente tengo 6 ceros y no se que tiene que ver eso con preguntar lo que pregunto. Lo que no entiendo son las contestaciones petulantes como la tuya. Si no tienes nada que aportar como es el caso, mejor calla.

Un orate pide una Ia para gestionar su patrimonio.

Ya lo dice el refrán el dinero en un petulante no dura mucho tiempo

Yo he hecho un bot de Telegram mediante ChatGPT y la verdad es que es una pasada. Lo conecté a la API de Kucoin y lo que me hace es un barrido de las nuevas criptomonedas que salen, solo compra las que tengan una relación cantidad en circulación no demasiado elevada y vende con ganancias del 20%.

Aprovechad la IA antes de que esté prohibida/capada.

¡Saludos!

Yo he hecho un bot de Telegram mediante ChatGPT y la verdad es que es una pasada. Lo conecté a la API de Kucoin y lo que me hace es un barrido de las nuevas criptomonedas que salen, solo compra las que tengan una relación cantidad en circulación no demasiado elevada y vende con ganancias del 20%.

Aprovechad la IA antes de que esté prohibida/capada.

¡Saludos!
Más datos

Volver