Usáis dashcam para el coche? alguna recomendación?

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
He tenido un susto en la autopista por un estulto.

Estoy buscando una Dashcam para ponérsela al coche. Algún forero que utilice me puede recomendar algún modelo?

A mí se me ha subido un niño al capó... de parado saliendo del garaje en bici, el padre ya está etnianeando a ver si saca algo... pillo sitio...

Yo tengo una desde hace muchos años, este modelo pero la versión de hace años(creo que la mía es 801, pero la forma es idéntica a esta). Me costó unos 50 euros. (Quería una discreta que no se vea mucho desde fuera del coche, por eso no cogí de las que tienen pantalla grande, etc...)

Captura.JPG

Yo tengo una desde hace muchos años, este modelo pero la versión de hace años(creo que la mía es 801, pero la forma es idéntica a esta). Me costó unos 50 euros. (Quería una discreta que no se vea mucho desde fuera del coche, por eso no cogí de las que tienen pantalla grande, etc...)

Ver archivo adjunto 2109403
He visto que se enchufan a la toma del mechero del coche. La llevas con el cable colgando o como la has montado?¿

He visto que se enchufan a la toma del mechero del coche. La llevas con el cable colgando o como la has montado?¿

Sí, al mechero del coche(por tanto no funciona cuando apagas el coche). El cable se lleva con disimulo por los bordes del suelo o del salpicadero, según donde quieras poner la cámara(trae bastante cable). Viene con un adhesivo para ponerla junto al retrovisor, con velcro para poder poner y quitar la cámara, que no quede siempre pegada. Lleva tarjeta de memoria que puedes elegir que grave sobreescribiendo cuando se llene y los otros ajustes que quieras.

Si no tienes problemas con que se vea la cámara...habrá modelos más modernos y cómodos de configurar.

Última edición:
Volver