¿Usábais la encarta?

Desde
7 Jul 2019
En los tiempos en los que @eljusticiero, en los tórridos veranos que pasaba entre helados de sándwiches de nata, la piscina municipal y el floro del rumano, yo por otro lado navegaba por la Encarta. Lo cierto es que molaba tener una fruta enciclopedia instalada en el WINDOWS XP. De hecho, muchos de mis TRABAJOS ESCOLARES eran plagios absolutos de la Encarta.

En los tiempos en los que @eljusticiero, en los tórridos veranos que pasaba entre helados de sándwiches de nata, la piscina municipal y el floro del rumano, yo por otro lado navegaba por la Encarta. Lo cierto es que molaba tener una fruta enciclopedia instalada en el WINDOWS XP. De hecho, muchos de mis TRABAJOS ESCOLARES eran plagios absolutos de la Encarta.

La ENCARTA era el ChatGPT paco de cosa de la época

Fue el motivo por el que me compre (y consegui que me compraran) el primer ordenata en el año 2000

Era una fruta flipada. Acostumbrado a diccionarios de cosa con 4 tomos, en el que como mucho te salian algunas fotitos minusculas de alguna capital del mundo, o de algun rey... a de repente meterte en aquello que podias buscar decenas de miles de cosas y tenias tochacos enormes de informacion, con un monton de fotos, sonidos, voces, de todo

Unos años despues descubri la frikipedia, que en su momento era mas rudimentaria, y me parecio el proyecto mas apasionante de la historia. Aunque con la desgracia de que la edicion española, en la que abri cientos de articulos, fue y sigue siendo, brutalmente destrozada por los puñeteros personajes de la latinia, que se dedican a destrozar y BORRAR todo tipo de contenidos, en un acto, supongo, de boicot total porque necesitan destruir como ceporroides que son

Volver