USA planea supervisar el Bitcoin

Vaya, vaya...

Eso dice mucho, no les gusta tener algo fuera de control.

Que planean supervisarlo está más que claro. El tema está en si podrán o les resultará imposible como afirman los defensores del BTC. Veremos en qué queda todo esto pero aquí es donde el bitcoin se juega su supervivencia más que en los vaivenes de la cotización.

Que planean supervisarlo está más que claro. El tema está en si podrán o les resultará imposible como afirman los defensores del BTC. Veremos en qué queda todo esto pero aquí es donde el bitcoin se juega su supervivencia más que en los vaivenes de la cotización.

Bitcoin es el "Napster" de las monedas virtuales. Acabarán cargándoselo, no sé si dentro de un mes, un año, 10 años, ... encontrarán la forma de hacerlo.

Pero ya ha abierto el camino, si cae saldrán otras que lo sustituyan (y no me refiero a los clones que van saliendo, será algo "diferente").

Moneda mundial: 2º fase del plan.

Ya hay una moneda mundial: el dólar

Además, no vamos hacia ninguna hegemonía de una superpotencia única, sino hacia un mundo MULTIPOLAR, donde los países emergentes se pueden plantear oponerse realmente a la hegemonía estadounidense.

Los BRICS crean su propio banco como alternativa al FMI - Público.es

Eso significa que no va a haber ninguna oligarquía con poder suficiente como para dominar todo el planeta y sostener una "moneda mundial única", porque la riqueza empieza a repartirse más que antes.

Lo que quieren es impedir que Bitcoin se les vaya de las manos, porque no la tienen controlada.

Última edición:
Era de esperar que hicieran algo cuando la moneda empezara a tener movimiento, ahora a ver si la destruyen desde dentro..al estilo ocuppy wall street, 15M...

Bitcoin es el "Napster" de las monedas virtuales. Acabarán cargándoselo, no sé si dentro de un mes, un año, 10 años, ... encontrarán la forma de hacerlo.

Pero ya ha abierto el camino, si cae saldrán otras que lo sustituyan (y no me refiero a los clones que van saliendo, será algo "diferente").

A Napster se la pudieron cargar porque sus servidores estaban centralizados, cosa que no ocurre con las redes P2P actuales, incluido el Bitcoin.

Volver