USA "Dos jubilados viven en un crucero al asegurar que es más barato que un alquiler"

No nos estamos dando cuenta de que no solamente Europa, USA también se está empobreciendo a nivel microeconómico de una manera imparable.

MENUDAS PELOTAS DE GRASA, yo también me iría de crucero si sé que cualquier día puedo morir de infarto...

Conozco un matrimonio que antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se pegaba prácticamente todo el invierno de hotel en hotel en Benidor. Siempre había alguna oferta. Decían que les salía más barato que estar en su casa.

attachment-GettyImages-463562472.jpg

un crucero no se
pero tienes IBIS en Madrid a las afueras por 40 pavos

teniendo en cuenta que va todo incluido, agua, AC, calefaccion, limpieza, lavanderia e incluso garaje, hasta ahorras pasta...

Conozco un matrimonio que antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se pegaba prácticamente todo el invierno de hotel en hotel en Benidor. Siempre había alguna oferta. Decían que les salía más barato que estar en su casa.

Mis tios me lo decian. Les salia mas barato una semana de viaje del imserso, que estar una semana entera pagando la cesta de la compra +la luz + la calefaccion.

un crucero no se
pero tienes IBIS en Madrid a las afueras por 40 pavos

teniendo en cuenta que va todo incluido, agua, AC, calefaccion, limpieza, lavanderia e incluso garaje, hasta ahorras pasta...

En un crucero tienes:

- Alojamiento
- Limpieza y mantenimiento
- Pensión completa
- Piscina y gimnasio
- Cine, teatro, actividades
- Y seguramente incluya servicio médico en el seguro del viaje

Sin contar que por ser clientes habituales les darán puntos y descuentos

Me creo que ahorren

Vete a tomar por ojo ciego

Memo iluso al ignore

estulto