Urgente!! TapSwap. Nuevo Pelotazo!

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Se trata de TapSwap. Una moneda estilo NOT, que es de TON, pero en este caso es de Solana.

Ganas pasta dando a un botón como un hildeputa.

Como la Casa Real de Andorra os tiene aprecio, os aconseja industrialitzar el proceso usando auto clicker a 8 x 40 ms si no queréis jorobaros la muñeca.

Se vienen nuevos doge coins desde la friky comunidad de telegram.

Br000taaal

Aprovechen que es gratis y acaba de salir

Dejo aquí mis dos referidos:

Tapswap:

Notcoin:

Fdo: Yo, el Rey.

En ambos proyectos, es darle caña con el autoclicker al menos hasta pillar el b0t que mina por ti.

Shitcoins telegrameras gratis mandan.

Minar con bots manda.

Minar con auto clicker manda.

Minar el siguiente doge en los ratos libres mientras foreas, manda.

Wen ETF?

Si os dais prisa pilláis una moda huevonuda para ganar seguramente mucha pasta, y muchas risas.

Última edición:
Screenshot_20240302_145310_Telegram.jpg

Screenshot_20240302_145629_Telegram.jpg

Br000tal. Solo una pequeña élite sabe de esto. Amancio Ortega lo contó en el programa de Risto Mejide, pero lo censuraron.

¡Haced lo siguiente!

El truco consiste en centrarse en 2 variables importantes. La fuerza del tap, y la recarga rápida de energía. Lo que tenéis que hacer, es potenciar estas dos de forma prioritaria.

Entonces tenéis que ajustar la app auto clicker para que le de click de forma que la energía baje muy sutilmente. Y asi es cómo la tortuga gana a la liebre.

He intentado abrir telegram en el PC para trabajar tanto NOT, como TAP, pero con el PC no se puede, y con un emulador tampoco lo he conseguido.

También lo he intentado con un tlf antiguo, el A7, pero ninguna de las dos APP se me abre.

G0stadlo hamijos, así podréis hacer mucha pasta de forma pasiva.

Vaya mentalidad de suma 0. Comparto la fórmula con la comunidad para que ellos sean también early adopters y en un futuro estén agradecidos y compartan también conmigo los proyectos que les llaman la atención. Por otro lado, sé que pareto manda, y que pocos se unirán pronto y menos se lo van a tomar en serio y dejaran la tablet y/o el tlf minando como yo sugiero. Además, al proponer una fórmula más eficiente, pago de un modo original el hecho de que usen mi referido.

¡Nuevos Rewards en Tapswap! Claim it y pillad el bot de autominado en menos de 3 minutos. Otros tuvimos que ahorrar y trabajar durante tres días para lograrlo.

Volver