Urgente. Necesitamos un foro alternativo. Este foro la van a cerrar.

Estado
No está abierto para más respuestas.

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Necesitamos un foro alternativo. Este foro la van a cerrar.

En la tertulia de Onda Cero sobre las 23:00 horas hablaban de que desde forocoches y Burbuja.info se publicaban imágenes y la identidad de la víctima de 'La manada' para acosarla o lincharla desde las redes...

El caso es que quieren cerrar estos foros. Necesitamos tener un foro alternativo donde poder seguir hablando sobre las criptos, ya que es casi seguro que este foro lo van a cerrrar.

Feministas radicales inician peticion en Change.org para cerrar ForoCoches y Burbuja.info
Feministas radicales inician peticion en Change.org para cerrar ForoCoches y Burbuja.info

Urgente: Forocoches y Burbuja.info publican datos personales de la víctima de La Manada
Urgente: Forocoches y Burbuja.info publican datos personales de la víctima de La Manada

Un nancy como tú, fistro insultador tras los tag, es uno de los culpables del cierre.

Los lloros, al maestro armero.....................

Está el Discord, casi todos los de aquí estamos también allí.
Es de cryptos, no de política :roto2:

Edito, tras ver el vómito mental de Dabuti: no confundas al ejecutado con el verdugo. La libertad de expresión debería ser sagrada.

Edito, tras ver el vómito mental de Dabuti: no confundas al ejecutado con el verdugo. La libertad de expresión debería ser sagrada.

No conozco Discord. Creo que es una aplicación que hay que descargar e instalar en el PC y luego funciona como un chat con voz... Ese rollo no me gusta mucho. Me parece mejor un foro mas convencional.

También existe Forocoin. No lo he visitado casi nunca. Quizá esté bien.
Foro Coin - Bitcoin, Ethereum y Criptomonedas

No conozco Discord. Creo que es una aplicación que hay que descargar e instalar en el PC y luego funciona como un chat con voz... Ese rollo no me gusta mucho. Me parece mejor un foro mas convencional.

También existe Forocoin. No lo he visitado casi nunca. Quizá esté bien.
Foro Coin - Bitcoin, Ethereum y Criptomonedas

Pasate a Telegram hay mazo de grupos brutales, @cryptobares es el mejor

Puedes pasar link de invitación? ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver