URGENTE: Israel es la tierra que Dios le dio a su pueblo elegido

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Lugar
Buenos Aires, Argentina, latinitonia Sur.
En su discurso, Huckabee describió cómo su amor por el Estado de Israel comenzó con su primera visita al Estado judío en 1973.
9 de agosto de 2023

Israel es la tierra que Dios le dio a su pueblo elegido

El ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee intervino anoche (martes) en la conferencia de la Israel Heritage Foundation y Arutz Sheva – Israel National News en Jerusalén.

Huckabee y su conexión espiritual con Israel

En su discurso, Huckabee describió cómo su amor por el Estado de Israel comenzó con su primera visita al Estado judío en 1973.

“Algo ocurrió en lo más profundo de mi ser en aquel primer viaje hace 50 años este verano. Nunca había estado aquí, pero me sentí como en casa en un lugar en el que nunca había estado. No puedo describir por qué, aparte de que no fue algo político, ni económico, ni geográfico, sino espiritual. Porque comprendí que esta era la tierra que Dios había reservado para su pueblo hace 3.800 años, cuando le dio a Abraham el título de propiedad de todo Israel, y le dijo: Los que bendigan a Israel serán bendecidos, y los que maldigan a Israel serán maldecidos”, afirmó Huckabee.

Señaló las “extraordinarias similitudes” entre EE. UU. e Israel, afirmando que “ambos países han sido creados por personas que escaparon del terror galopante de la tiranía y querían que sus familias vivieran en libertad y pudieran rendir culto y gozar de una libertad que debería ser el derecho de todo ser humano en el planeta”.

“El movimiento sionista trajo de vuelta a la patria a personas que llevaban 2.000 años desperdigadas por la tierra, y en estos años hemos visto cómo los huesos secos cobraban vida tal y como prometieron que harían, y hemos visto florecer el desierto”, afirmó. “Cuando la gente me dice: ¿Por qué sigues viniendo a Israel? Yo respondo: Porque Dios está tramando algo increíble allí, y no quiero perdérmelo”.

“No hay explicación para Israel, ni tampoco para Estados Unidos, aparte de la intervención de Dios”, afirmó el ex gobernador. “No veo cómo alguien con una pizca de inteligencia puede ver el milagro de Israel o, para el caso, el milagro de Estados Unidos, y llegar a otra conclusión [que] que esto no es solo obra del hombre, es obra de Dios”.

Postura de Huckabee sobre territorios y Jerusalén
Huckabee reiteró su postura de que Israel tiene la reclamación más legítima sobre el antiguo corazón de la ****a y la Samaria bíblicas. “Cuando la gente me dice: Bueno, ¿qué piensas de los territorios ocupados? Yo respondo: ¡Oh, está ocupado, de acuerdo, por el pueblo que tiene el título de propiedad y tiene un derecho soberano indígena a estar en esta tierra! Está ocupado por la gente que lo posee”.

“Nunca me oirán utilizar el término ‘Cisjordania’, porque ****a y Samaria no son Cisjordania de algo, son la tierra que Dios ha dado a su pueblo elegido”, dijo.

“Me parece irracional pensar que, de alguna manera, hay quienes creen que si Israel sigue cediendo más y más tierras, conseguirá la paz, cuando en todas las situaciones, sin excepción, cuando ceden tierras, consiguen menos tierras y consiguen menos paz”, declaró.

La embajada estadounidense y Trump
Huckabee afirmó que “no puede haber una solución de dos Estados porque nadie puede decir simplemente: «Sí. Aunque la tierra sea nuestra, y aunque tengamos el título de propiedad, simplemente vamos a permitir que gente que ni siquiera reconoce nuestra existencia se quede con una gran parte de ella»”.
Declaró que “Jerusalén es la capital indiscutible e indivisa del Estado judío, y siempre lo ha sido. Y ningún otro pueblo ha llamado jamás a Jerusalén hogar y capital”.

“Cuando Estados Unidos bajo el presidente Trump trasladó la embajada aquí, yo estaba allí en esa ceremonia y lloré. Porque fue surrealista sentarse allí y finalmente ver a Estados Unidos honrar una promesa que había estado haciendo durante 30 años bajo presidentes demócratas y republicanos, que siempre encontraron una excusa por la que no hacerlo”.
Huckabee describió su reunión con el expresidente Donald Trump tras la apertura de la embajada estadounidense en Jerusalén. Trump le dijo que trasladó la embajada “porque dije que lo haría y era lo correcto”.

“Estoy convencido de que aquellos que bendicen a Israel serán bendecidos, y quiero que Estados Unidos nunca olvide que no tenemos un mejor aliado y un socio más apropiado para la seguridad y la seguridad mundial que el que tenemos aquí en el Estado de Israel”, dijo Huckabee

20230113_083847.jpg20230407_185947.jpg20230406_182951.jpg20230406_182728.jpgIMG_24602423976819.jpegIMG_15015686429638.jpeg

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Hombre si tienen en común cosas con EEUU:
Obsesión por las armas. Territorio obtenido a base de exterminar y expoliar a los pueblos nativos (indios y palestinos). Armas nucleares y predisposición a utilizarlas. Ganas de jorobar y espiar al mundo. Y podría añadir bastante más.

Joer , que dos países más porculeros. Si desapareciesen el mundo sería tal que así :

multiculturalismo%2Bsimpson.jpg
Jajajaja. Cuando se hizo la partición de Palestina, los fiel a la religión del amores iban a tirar al mar a los hebreos, muchos de ellos sobrevivientes de los nazis.
Qué fruta clase de me gusta la fruta eres que te joroba que la gente se defienda de la morisma?

Volver