URGENTE: Documentos judiciales alegan cintas sensuales tomadas del príncipe Andrés, Bill Clinton y Sir Richard Branson por Jeffrey Epstein

Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.927
Reputación
29.950

Jeffrey Epstein graba vídeos sensuales al príncipe Andrés, Bill Clinton y Sir Richard Branson

El Duque de York ha negado enérgicamente haber cometido delito alguno.

Jeffrey Epstein habría grabado vídeos sensuales del príncipe Andrés, Bill Clinton y Sir Richard Branson, según revelan documentos judiciales.

Sarah Ransome, quien dice que fue víctima de Epstein, escribió en correos electrónicos a un reportero en 2016 esbozando afirmaciones de que el duque de York, el expresidente de Estados Unidos y el empresario multimillonario fueron filmados teniendo relaciones sensuales con su amiga no identificada en ocasiones separadas por el financiero estadounidense pedófilo.

Un bufete que representa al abogado de Epstein, Alan Dershowitz, destacó las acusaciones para demostrar que la Sra. Ransome "carece manifiestamente de credibilidad".

Las afirmaciones estaban incluidas en cientos de documentos que un juez estadounidense ha ordenado desvelar como parte de una demanda civil de la acusadora de Andrew, Virginia Giuffre, contra Ghislaine Maxwell, presentada en 2015 y resuelta en 2017.

A pesar de que el caso de difamación concluyó hace siete años, el Miami Herald luchó con éxito para hacer públicos los nombres y documentos asociados al mismo.

Andrew ha negado enérgicamente cualquier delito.

La Sra. Ransome hizo una declaración de impacto sobre las víctimas antes de que la ex novia de Epstein y asociada durante mucho tiempo, Maxwell, fuera condenada por tráfico sensual en 2022.

Un artículo del New Yorker, publicado en 2019, informó que la Sra. Ransome admitió que "había inventado las cintas para llamar la atención sobre el comportamiento de Epstein, y para hacerle creer que tenía 'pruebas que saldrían a la luz si me hacía daño'".

En nombre de Sir Richard Branson, una portavoz de Virgin Group dijo: "En un reportaje del New Yorker publicado en 2019, Ransome admitió que se había 'inventado' las cintas. Podemos confirmar que las afirmaciones de Sarah Ransome son infundadas y carecen de base."

Los representantes de Clinton no han hecho comentarios tras ser consultados por Sky News.

Entre los documentos de 2016, la Sra. Ransome escribió en correos electrónicos: Cuando mi amiga mantuvo relaciones sensuales con Clinton, el príncipe Andrés y Richard Branson, Jeffrey grabó cintas sensuales en cada una de las ocasiones".

"Gracias a Dios consiguió hacerse con algunas imágenes de las cintas sensuales filmadas, en las que se identifican claramente los rostros de Clinton, el príncipe Andrés y Branson manteniendo relaciones sensuales con ella.

"Por desgracia, Epstein no aparecía en ninguna de las imágenes, ¡pero era así de listo!

"Cuando finalmente mi amiga tuvo el valor de hablar y acudió a la policía en 2008 para denunciar lo sucedido, no se hizo nada y fue totalmente humillada por el departamento de policía al que acudió para denunciar lo sucedido con Epstein, Clinton, Branson y el príncipe Andrés."

La Sra. Ransome también alegó en los extractos de correo electrónico que el ex presidente estadounidense Donald Trump tuvo relaciones sensuales con "muchas chicas".

"También sé que ella [una amiga de la señora Ransome] mantuvo relaciones sensuales con Trump en la mansión de Jeffrey en Nueva York en ocasiones regulares", escribió la presunta víctima de Epstein.

La Sra. Ransome participó como testigo en el caso de difamación de Giuffre contra Maxwell y aportó fotografías en las que aparecían Epstein, Maxwell, ella misma y otras mujeres jóvenes en la isla privada de Epstein, Little St James, en las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Algunas de las imágenes de 2006 se han hecho públicas después de que los documentos fueran desclasificados el lunes.

El duque se retiró de la vida pública y ya no utiliza su título de SAR tras la polémica suscitada por su amistad con Epstein.

El príncipe pagó millones de libras para resolver un caso civil con la Sra. Giuffre, que le acusó de agredirla sexualmente cuando ella tenía 17 años. El príncipe afirma que nunca la conoció.

Alegó que Andrés la agredió sexualmente en un baño de la casa londinense de Maxwell. Sin embargo, documentos legales recientemente desvelados afirman que la bañera era "demasiado pequeña para que un hombre de la talla del príncipe Andrés pudiera disfrutar de un baño y mucho menos de sesso".

El abogado de Maxwell, Philip Barden, dijo en su declaración de 2017, desclasificada el lunes: "Ella [la señora Giuffre] afirmó que sí tuvo sesso con el príncipe Andrés y que el sesso ocurrió en lo que solo puede describirse como una bañera muy pequeña, demasiado pequeña para que un hombre del tamaño del príncipe Andrés disfrutara de un baño en ella y mucho menos de sesso."

En Nueva York, en junio de 2022, Maxwell fue condenado a 20 años de prisión por ayudar a Epstein a abusar sexualmente de chicas adolescentes, en lo que un juez calificó de "horrendo plan" que infligió un daño "incalculable" a las víctimas.

Maxwell lleva detenida desde julio de 2020, a pesar de los intentos de sus abogados defensores de conseguir su libertad bajo fianza. La vista de su recurso está prevista para noviembre del próximo año.

Epstein fue encontrado muerto en su celda de una guandoca federal de Manhattan en agosto de 2019 mientras esperaba el juicio por cargos de tráfico sensual. Su fin fue declarada suicidio.
 
Volver