Urgente, a las 15:00 parece que Movistar me la va a intentar colar...

lector habitual

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Buenos días,

Al grano: tengo ADSL y fijo con Movistar (sólo eso). Llamo anoche al 1004 porque tengo el servicio de factura sin papel, generalmente sólo me mandan un e-mail con la factura en pdf pero este mes ni siquiera me han enviado el correo...

Le pregunto al comercial y me comenta que lo va a solucionar (finalmente me dan unas claves para que lo mire yo mismo pero ya no me envían el mail). Además me ofrece Imagenio familiar por 10 eur para siempre. Insisto en que si es para siempre y me lo confirma. Le confirmo que siendo así me interesa la oferta pero al estar cerrado el departamento de confirmaciones me cita para llamarme mañana.

Hoy entro en Movistar y veo que la oferta es por 2 meses, después pasaría a ser 29,90 al mes... Parece que los comerciales ya no es que oculten información, es que directamente mienten como bellacos... Eso parece o existe otra oferta que no veo en la web. ¿Alguien sabe algo de esto?

Saludos,

Yo no firmo un contrato con una telefonera ni a tiros, antes me conecto desde la biblioteca. Ahora mismo tengo internet de prepago usando el móvil como router; ataduras cero.

Y VomiStar ni con un palo, hoyga, con una vez que me estafen ya tengo bastante.

Ni de coña contrates nada, me oyes? NADA.
A mi progenitora también le vendieron la moto con el imagenio de las narices, que si será gratis, que si tal que si cual. Cuando llegó el facturón al mes siguiente ya te puedes imaginar la cara que se le quedó a mi progenitora.

Son una panda de ladrones, repito no contrates NADA.

Vomistar ni LOCO, vamos, expulsión del foro por estar ahora con ellos.

En cualquier caso, suscribo lo que te dicen los otros foreros. Ni loco contrates nada con ellos.

A mi por aumentar la capacidad de la cuenta de correo de VOMISTAR me metieron una ostra Wuapa en la FACTURA (no informan de ello NUNCA en su Web), estan a robarte, TEN MUCHO CUIDADO CON ELLOS.

Mucho cuidado, me hicieron la misma jugada, me ofrecieron una oferta a X precio para siempre, me daban muchas cosas como el antivirus kaspersky con licencia indefinida, hosting y no sé qué tonterías, vamos que la oferta era una pasada, yo preguntaba una y otra vez si el precio cambiaría, si seguiría teniendo todo eso siempre y bla...

Yo extrañado (no me sonaba nada bien la cosa) les dije que sí a la oferta, ya que no tenía permanencia el primer mes.

Una vez realizada la migración, lo primero que hago es llamar y consultar qué tengo contratado y si el precio será para siempre, efectivamente me dicen que los dos primeros meses y luego a pagar un pastón... En ese instante le digo que comience a procesar la baja, que me voy de la compañía.

En resumen: Si te ofrecen algo, lo pides por escrito o en su defecto les dices que te manden por mail un enlace a la oferta, para que puedas leer las condiciones, le pides el nombre a la persona que te lo ha ofrecido y su identificación, te apuntas la fecha de la llamada y todo lo que necesites por si terminas aceptando... Luego puedes reclamar y si tienes suerte le parten el tercer ojo. De todas maneras, en el momento que pidas algo por escrito te dirán que no lo tienen.

Yo directamente tengo el 1004 bloqueado, no me entran más llamadas, me tienen harto. Telefónica ni con un palo HOYGA.

Yo te recomendaría Jazztel...

Saludos y suerte.

Volver