Urge ignorar hilos de los ignorados en sistema de ignore

ÆON

Madmaxista
Desde
30 Ene 2019
Lugar
Estación Cronos. Nebulosa Cabeza De Caballo
Ver hilos creados de aquellos ignorados va contra el concepto de ignorar. Cuando surge un trollspam o un tontico con sus hilos calidad cloaca sin nada aportar ocurre lo siguiente:

• El subforo afectado se abarrota de sus hilos, no ves otra cosa más que los suyos. Generalmente bajo títulos en búsqueda de espectadores y cabrear al personal.

• Se eclipsan el resto de hilos. Devaluando ese subforo.
Me gusta leer aquello trascendente o con mínimo de calidad perdiendo el menor tiempo posible. Lo que crean algunos es una aberración contra-lectura.

Ignorar un hilo es muy útil. Pero ignorar un trollspam ahorrando darle al ignorar a cada uno de sus hilos es la salud.

@querido líder medite pues.

Última edición:
Ver hilos creados de aquellos ignorados va contra el concepto de ignorar. Cuando surge un trollspam ocurre lo siguiente:

• El subforo afectado se abarrota de sus hilos, no ves otra cosa más que los suyos. Generalmente bajo nombres sensacionalistas buscando espectadores.

• Se eclipsan el resto de hilos. Devaluando ese subforo.
Ignorar un hilo es muy útil. Pero ignorar un trollspam ahorrando ignorar todos sus hilos es la saluc.

@querido líder medite pues.
Y ya de paso, que los ignorados no vean tus hilos.
Hay trolls, que los tiene uno en ignorados, e igualmente entran y te pudren el hilo.

No lo he comprobado pero el ignore recíproco creo que si que está activado al activar las dos casillas.
Ellos no ven tus mensajes, como tú no ves los suyos, pero ven tus hilos, como tú ves los suyos y ven el primer post del hilo, el OP, suficiente para si te tienen ganas, enmierdarte el hilo.
Allseeyeing lo hace mucho con su nueva cuenta @elgatochimpliflinguir

Alguien de aquí me tiene ignorado?

Volver