Uno sólo cuánto come en €

Pongo mas datos hoy compre.

1kg de nectarinas, me. Durarán 5-6 dias a pieza por dia. 0,89€

8 helados de nata\almendras 2,29€, me durarán mínimo 8 dias.

250 gramos de cacahuetes salados 0,59 duraran mucho ya q no loa como cada dia.

Como veis no me privo, pero comprando barato

Manjares de sibaritas..., a la vista está... :roto2::D:D:D:D

Vaya mensaje estáis lanzando los "cieneuristas". Todo el país quejándose de los sueldos mileuristas que tenemos y aquí los lumbreras diciendo que con cien euros al mes se come de querida progenitora.

Ya nos pueden bajar los sueldos a 500 euros porque como con 100 euros se come como un marqués, con 200 te alquilas un cuartucho en el extraradio, y todavía te sobran 200. Si es que quien se queja es de vicio...

Que siii, que con 100 euros se puede sobrevivir, y con 50 también si me apuras... pero se trata de alimentarse de forma digna, variada y sana, no de vivir a base de congelados, mandarinas, cacahuetes y todo lo más barato que puedas rapiñear del supermercado.

Como están las cabezas...

Manjares de sibaritas..., a la vista está... :roto2::D:D:D:D

Ya ya... Si esq aquí en burbuja todos los boca chanclas del foro compráis en el corte ingles.

---------- Post added 22-jul-2018 at 02:04 ----------

Vaya mensaje estáis lanzando los "cieneuristas". Todo el país quejándose de los sueldos mileuristas que tenemos y aquí los lumbreras diciendo que con cien euros al mes se come de querida progenitora.

Ya nos pueden bajar los sueldos a 500 euros porque como con 100 euros se come como un marqués, con 200 te alquilas un cuartucho en el extraradio, y todavía te sobran 200. Si es que quien se queja es de vicio...

Que siii, que con 100 euros se puede sobrevivir, y con 50 también si me apuras... pero se trata de alimentarse de forma digna, variada y sana, no de vivir a base de congelados, mandarinas, cacahuetes y todo lo más barato que puedas rapiñear del supermercado.

Claro crack!! Dignidad!!! La compra de un mes en una sola compra en el corte inglés.. Que es eso de ir a comprar mas de una vez al mes...eso no es dignidad!!!!!eso es se pobres!!! Jajajaja que peña mas triste...sois sumamente patéticos.

Última edición:

No es tanto el ajuste de salarios como el saber llevar una casa, que es algo muy distinto.
Yo hace bastante que no soy mileurista, accedo a cualquier franja de gasto sin problemas y no pierdo el control de vista ni de coña. Primero porque total tienes que controlar la pirámide nutricional y además llevar cuidado de los regímenes alimentarios de los enfermos y segundo porque insisto que en esto no funciona lo del "burro grande ande o no ande". La clave de la buena alimentación está en la justa medida, no en verter todo en el mismo momento sin medida y tragárselo sin respirar hasta rebentar:cook: El secreto está en la receta de un plato o un producto, no en el precio. Dentro de un artículo existe un abanico de gamas, desde la baja hasta la premium y lo más habitual es que se necesite una en concreto que además no tiene el porque ser necesariamente la gama alta. Es más la cagas igual tanto si te pasas como si no llegas

Y el forero jap lleva toda la razón: a los sitios no hay que ir por ir. Eso es tontería. Ya que se va se debe de aprovechar bien el viaje, que nada es gratis en este mundo. La proximidad encarece los productos y es ideal para el que tiene el radio de movilidad muy reducida pero el que tiene libertad de movimientos lo que tiene que hacer es el panoli

Última edición:
Y tú sigue buscando bajo el sofá los anacardos y cortezas.

Con 200€ debes de comer muy pero q muy bien o bebes muchoa chivas, Enhorabuena, supongo tendrás algo se sobrepeso, no olvides ir al gym.

Ya ya... Si esq aquí en burbuja todos los boca chanclas del foro compráis en el corte ingles.

Eres una cutre, tía...

A poco que compres carne, ya te comes en poco eso...

Supongo que eres como un gorrioncillo que come poco alpiste

El año pasado anoté todos los gastos y aprendí muchas cosas, entre otras que mi gasto mensual en comida es de 100 €
Aprovecho ofertas y a la despensa o al congelador. Preparo porciones diarias de pechuga de pollo, higaditos, etc. Lo pongo en la nevera por la noche y al dia siguiente lo cocino
Botes de legumbres en oferta, atun 3x2, cafe en promocion etc, y ya tengo para muchos meses
Restaurantes y baruchos lo minimo minimo, mas q por ahorro, por ardor de estomago. Se muy bien de lo q hablo, el q no se lo crea, es un ingenuo

Pues he hecho la cuenta que hoy es muy sencillo ya que todo esta informatizado. 614 euros 4 personas adultas un mes con alimentación e higiene personal y del hogar. Al final sobre 150 euros por cabeza No se escatima nada y también entran caprichos. Habrá un 20-30% de marcas buenas, sobretodo en lo tocante a higiene personal ahora que es verano y la intensidad de baños y limpieza es mayor.
Si se tuvo que comprar filete, se compró filete, ibérico también pescado fresco, también y muchísima fruta, verdura y también se compran preparados que salen a cuenta.

La higiene del hogar no es ninguna tontería. Va por detrás de todo lo demás pero se come sus 15-20 euros de presupuesto por cabeza. Todos salimos fuera a diario a currar o estudiar y se tiene que cuidar la presencia. La ropa limpia y la imagen aseada no es algo con lo que se sale si la casa no esta bien organizada. Y da lo mismo que sea invierno que verano.

La conclusión es que sin caprichos se soporta gastar 100 euros mensuales siempre y cuando exista un hogar organizado y se dedique un tiempo a esto. Al tun tun ni de coña, es imposible. Se tiene que poner cuidado. Con caprichos sube. A nosotros sólo un 30% pero al que la situación se le va de las manos se le puede duplicar, triplicar, cuadruplicar etc... y no es garantía para nada de que cumpla las condiciones nutricionales ni que aumente la calidad en la misma proporción. Porque el problema de las comidas son las recetas, el respetarlas. No es el meter todo lo más mejor por un tubo.

Nuestro secreto para poder con los homenajes y el presupuesto contenido es la reciprocidad. Nadie puede acaparar todos los recursos. Por mucho que a alguien le gusten los fideos yatecomo eso no puede ser un privilegio constante. Te puedes dar el gusto ocasionalmente pero desde ese momento los otros también tienen derecho a lo suyo y te tienes que esperar a que todos se lo cumplan el gusto para volver a la carga con el tuyo. Lo contrario sería egoísmo, ser un acaparador y pretender gobernar todo y :abajo::abajo::abajo:.

Pero por lo general todos prefieren la variedad, lo que da la temporada, la sorpresa y que el menu sea entretenido. Dentro de lo que es el capricho el no repetir los menus tiene bastante más peso que la fijación con un producto de capricho porque todo, absolutamente todo cansa.

Última edición:
Eres una cutre, tía...

A poco que compres carne, ya te comes en poco eso...

Supongo que eres como un gorrioncillo que come poco alpiste

Estoy en mi peso pero seguramente me sobran dos kilos para estar buenorro y fibrado.

Vuestros insultos no me afectan es mas me hacen sentir pena de vosotros... Feliz compra en el corte ingles!

---------- Post added 22-jul-2018 at 19:47 ----------

Por cierto un truco QUE YO NO HAGO pk me da mucha pereza ea COMPRAR EL POLLO ENTERO,sacas muchas raciones del pollo entero y platos distintos por un par de pavos el kilo q creo q vale el pollo

---------- Post added 22-jul-2018 at 19:51 ----------

El año pasado anoté todos los gastos y aprendí muchas cosas, entre otras que mi gasto mensual en comida es de 100 €
Aprovecho ofertas y a la despensa o al congelador. Preparo porciones diarias de pechuga de pollo, higaditos, etc. Lo pongo en la nevera por la noche y al dia siguiente lo cocino
Botes de legumbres en oferta, atun 3x2, cafe en promocion etc, y ya tengo para muchos meses
Restaurantes y baruchos lo minimo minimo, mas q por ahorro, por ardor de estomago. Se muy bien de lo q hablo, el q no se lo crea, es un ingenuo

En los restaurantes normalmente te ponen miércoles....para comer calidad debes pagar 60-100€ cubierto y avaces ni eso

Última edición:
Volver