Uno sólo cuánto come en €

q pasa cracks!!!!

hoy doy otra lección y otro zas en toda la boca a los empanados de la vida q decís q con 100€ no se puede, pero con cariño.

tenéis en el caprabo HASTA MAÑANA el salmón noruego a 5,95€/kilo... yo he agarrado 3 kilos y tengo salmon para tres semanas...

Para q luego digáis q no se puede comer sano y barato.

pd: ahora dime que está lleno de Mercurio jajajaja

yo como ahora estoy a dieta miro de comer menos

una cosa que he notado es que me va mejor haciendo 1 comida asi "grande" (medio dia) desayuno un cafe con leche (poca leche) y cenar picoteo alguna cosilla pa comer porquito y tira millas

a ver si con la dieta gasto menos tmb :roto2:

Es la dieta que defendía Argiñano. La dieta C, L, M (Comer La Mitad).

Decía Grande Covián que había alimentos que no engordaban, concretamente los que se quedaban en el plato. :roto2:

Es una forma de controlar tu peso y tu bolsillo. Además de que te da tiempo libre. Si comes un pepino con una lata de atún, te cuesta comer un euro y 2 minutos. Una paella cuesta 5 euros y una hora hacerla.

Es la dieta que defendía Argiñano. La dieta C, L, M (Comer La Mitad).

Decía Grande Covián que había alimentos que no engordaban, concretamente los que se quedaban en el plato. :roto2:

Es una forma de controlar tu peso y tu bolsillo. Además de que te da tiempo libre. Si comes un pepino con una lata de atún, te cuesta comer un euro y 2 minutos. Una paella cuesta 5 euros y una hora hacerla.

Para adelgazar ponte los platos llenos "tipo bar/restaurante", y ya verás si adelgazas....el ansia viva por llenar los platos de tal forma q se salga la comida por los bordes nunca lo he entendido... luego llegan los postres y es imposible q te entren de forma natural, solo entran por pura gula.

que pasa gañanes mano abiertas!!!

Ya acabo agosto un mes donde sólo gaste 61€ en comida....

no sólo es posible gastar menos de 100€ por persona/mes sino que hay meses como este que por ACUMULACIÓN DE LOS MESES DE 100€ te gastas solo 60€.

pj ahora en carrefour devuelven el 21% de todas las cervezas y algunas están a 3×2 pues gañanes id a comprar birra para tres meses....

usar la cabeza gañanes.

feliz septiembre pringuis.

Tú sabes que en general, los packs promocional están porque la fecha consumo "preferente" ha expirado o por defectos de fabricación.

Lo digo porque lo mismo la Mahou puede saber a rayo frito si compras 200 latas

Tú sabes que en general, los packs promocional están porque la fecha consumo "preferente" ha expirado o por defectos de fabricación.

Lo digo porque lo mismo la Mahou puede saber a rayo frito si compras 200 latas

Hay q mirar las fechas de consumo preferente, las q compre caducan en 07/2019 he comprado 60 latas, eso me dura como mucho 4 meses.... Mas bien 3 meses.

saludos

Joer! 60 latas? eso al Jap no le dura ni una semana, es lo que tiene gastarse la pasta el alcohol y insensateces.
Si eres un arrastrado, después tienes que quitar de otros lados...
Llegando incluso a "raspar" la carbonilla de la vitro para alimentarse por las noches.

Panza prominente, hígado graso, triglicéridos o ácido úrico por las nubes... yo no tengo nada de eso, pero claro, no bebo vino, ni cerveza, copas... sólo de pascuas en viernes.

Lo curioso es que alguno se bebe clorito sódico combinado con algún ácido, dando lugar a dióxido de cloro... blablabla...
Y se curan desde el cáncer hasta la salmonelosis, pasando por la diabetes, malaria, esclerósis lateral... etc... etc...

---------- Post added 07-sep-2018 at 06:48 ----------

jajajaja! estoy convencido

Pues que pena, una buena cerveza fresca viene de coña en verano, el vino lo pillo como jap... hay q ser listo, tengo mis suministradores sin intermediarios en peñafiel y Huesca...

hasta el 11/09 tenéis la oferta de birras, también compre estrella Galicia... no todo va aser birra barata ;)

Yo no se como os lo montais, pero donde vivo, Catalunya, me sale comer al mes por 200€, una sola persona y aprovechando ofertas y mirando los precios...fruta, verdura, carne, frutos secos y nada de comida preparada y frescadas...al final, comer (no digo comer bien) va a ser un lujo para algunos en este país...y eso aprovechando cupones del Dia ó Caprabo...

Si vives en barcelona o area metropolitana con 200€ podrias comer como un maraja, bajate todas las apps de los super al mv asi salen las ofertas, organizate, si trabajas compra al salir de camino a casa ect ect ect...

la compra como todo en la vida tiene que estar "organizado" sino pagas de mas o pierdes mas tiempo de la cuenta.

Comer para una persona SOLA es extremadamente sencillo y barato, eso si requiere tener el conocimiento y ser solo un poco espabilado.

saludos

Si vives en barcelona o area metropolitana con 200€ podrias comer como un maraja, bajate todas las apps de los super al mv asi salen las ofertas, organizate, si trabajas compra al salir de camino a casa ect ect ect...

la compra como todo en la vida tiene que estar "organizado" sino pagas de mas o pierdes mas tiempo de la cuenta.

Comer para una persona SOLA es extremadamente sencillo y barato, eso si requiere tener el conocimiento y ser solo un poco espabilado.

saludos
Y vivir a base de cuencos de arroz.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Y vivir a base de cuencos de arroz.

para nada, esta noche, sopa de pollo+ salmon noruego... como te digo hasta ayer lo tenias en el caprabo a precio de derribo 5,95kg/kilo.... luego fruta,postre y cafe.. como un campeon 8:

pero bueno es mejor reirse de los que os dan consejos de como comer muy sano y barato y no ir al caprabo a comprar bueno/bonito y barato... eso es de marujas y viejas :XX:

animo!!!:roto2:

comer solo no es nada barato ni economico, todas las ofertas son para comprar grandes cantidades, que si tu las compras se te pudren mitad antes de acabarlas.

comer solo no es nada barato ni economico, todas las ofertas son para comprar grandes cantidades, que si tu las compras se te pudren mitad antes de acabarlas.

se te pudren porque no sabes gestionar ni usar la nevera /congelador y pk talvez quieres ir de compras una vez al mes...

Un vividor solitario debe comprar cada 3-4 días según sus necesidades sobretodo hortalizas( aunque lo puedes solucionar con las congeladas) y frutas.
luego la carne y el pescado la congelas( el congelador existe) y la vas sacando a tu gusto

Los yogures /queso curado /cigotos ect... aguantan en el nevera semanas...

Si se te pudren las cosas es porque no sabes gestionar la despensa, no pasa nada, hay q aprender, yo tampoco se conducir camiones articulados.

El conocimiento es poder.

tenéis en el caprabo HASTA MAÑANA el salmón noruego a 5,95€/kilo... yo he agarrado 3 kilos y tengo salmon para tres semanas...

Para q luego digáis q no se puede comer sano y barato.

Yo dejé de comer salmón noruego desde que vi un documental sobre la piscifactoría de allí y los escándalos por corrupción, y eso que es el pescado que más me gusta.

He buscado el salmón salvaje de Alaska congelado pero no lo encuentro por ningún lado. En la web de Carrefour aparece, pero en dos Carrefour en los que he estado no lo he visto por ningún lado. :pienso:

A propósito, lanzo otra pregunta: ¿dónde compráis los frutos secos más económicos? :pienso:

Yo dejé de comer salmón noruego desde que vi un documental sobre la piscifactoría de allí y los escándalos por corrupción, y eso que es el pescado que más me gusta.

He buscado el salmón salvaje de Alaska congelado pero no lo encuentro por ningún lado. En la web de Carrefour aparece, pero en dos Carrefour en los que he estado no lo he visto por ningún lado. :pienso:

A propósito, lanzo otra pregunta: ¿dónde compráis los frutos secos más económicos? :pienso:
En tiendas a granell hay buenas ofertas de frutos secos y encurtidos.

Volver