antoniussss
"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
- Desde
- 21 Ago 2011
Aprobaron el nuevo bono social el 9/10/2017 y daban seis meses de gracia a los que tenían el antiguo. Pero cuando se acercaba el 9/4/2018 vieron que había mucha gente que aún no había tramitado el nuevo y decidieron dar seis meses más.
Energía prorroga seis meses el plazo para solicitar el nuevo bono social eléctrico | EXPANSION
Los que tienen el bono social antiguo lo mantienen hasta el 9/10/2018, a menos que lo vuelvan a prorrogar.
Cierto, lo acabo de ver y me he colado. Por lo menos yo asumo mis errores.
---------- Post added 23-ago-2018 at 12:53 ----------
Es que soy un mentiroso compulsivo...:XX:
Te olvidas de los termostatos del horno, la vitro, la plancha y de que la lavadora (lavando en frio) , y la aspiradora (a media potencia), consume muy poco salvo en el arranque, pero son unos pocos segundos.
Hace unos segundos, he estado con el huerto encendido (700w), el desecador (750w secando tomates), la vitro (1800w) y la plancha (no recuerdo si eran 2000 o 1800w) al unísono; con 4500w marcaba el medidor…y sin ningún problema…
De momento lo de la brujería no se me da y para consumir y utilizar eso, ha de ser en plan científico y metódico. Claro que lo que no esta claro es tu ciencia o tu metodismo, o lo que tu entiendes de lo que los demás te decimos. Por ejemplo: como te pillen con el ICP desconectado, se te cae el pelo, aunque el contador lo tenga ¡A ver si te crees que ellos no saben que lo tiene el contador y al unísono te instalan uno en tu casa!! ¿Crees que son orates? Lo hacen para jorobarte la chancha y porque en su momento lo decía la ley
Pues a mi no me ha llegado la factura de este mes y, por lo tanto (al menos en la anterior) seguía con el Bono Social. Igual a los orates os lo quitan antes :XX: (la verdad es que ahora no recuerdo cuando aplican la ley ya que la habían demorado) (Gas Natural Fenosa)
NO sabia que utilizas vibrador. Ha de ser por eso por lo que te saltan "los plomos" :XX::XX::XX:
P.D. Veo que ya te ha contestado @Fuertes y te habrás aclarado sobre el asunto del Bono Social. Entonces ¿me podrías contar como es que a ti, según aseguras, te lo han quitado? ¿Será por no pagar? ¡Uf!
No se yo; si es cosa de escenario, ese papel no se te da bien. Pide que te den el de @dosuno y asi os intercambiáis a ver si dais una a derechas (o a izquierdas que en esto de la farándula de internet, no hay politica :XX. También te pueden dar el papel de "insultador oficial en las etiquetas" que tampoco se te da mal; tu insultas aunque el insultado no aparezca en ese hilo, como en el caso del "cultivo hidroponico" y otros tantos... :XX: :XX:
También puedes pedir el papel de @panqueque que desde la Universidad de internet situada en Jerez de los Caballeros, va lanzando burrada tras burrada a diario; el, dice ser catedrático... :XX::XX::XX:
No majo, ahora no cambies, Vitro + lavadora + horno sin ningún problema.
Además frigorífico+arcones congelador+ televisión si no estás solo en casa + modem+ ordenadores + luces si es por la noche + todo lo que pueda ser usado de vez en cuando.
Ya sabemos todos que hay cierta tolerancia, no nos tienes que dar clases de esto, que en ocasiones pueden ser horas si no se pasa mucho, o minutos si duplicas o triplicas la potencia contratada.
Pero las lavadoras por corazones en general se usa 1-2 horas, la vitro >30 minutos y el horno depende que quieras hacer pero 30 minutos o más.
Por tanto como norma general no puedes responder tan alegremente !Sin Problema!, cuando más bien, solamente en ciertas circunstancias muy puntuales podrían coincidir.