:XX::XX::XX:
Te contestare porque en el fondo eres tan ridículo y poco culto que me resultas hasta simpatico; al menos tus barbaridades son realmente épicas…
¡¡Y a ti que corazones te interesan mis ingresos!!
Hasta ahora, el Bono Social se obtenía por el simple hecho de contratar 2300w, dando igual los ingresos economicos que tuviera el solicitante. A partir de ya, será otra cosa y algunos estamos mas estropeados… aunque lo superaremos con imaginación. Ya diré como...
Ves... Eres tan sumamente pueblerino y tan gañan, que ni siquiera te lees (supuesto leas algo mas que la superficie de todo) los hilos que, en este mismo foro de Burbuja, tienes disponibles sobre electricidad (donde yo aprendi y dónde también enseñe a algunos que siguen por aquí de expertos).
No te explicare más, para que seas tu el que haga el esfuerzo, y despejes la inteligencia superior que te caracteriza (se nota en tu avatar, desde lejos... :XX
Te dare solo dos datos, a ver si lo deduces. Y, si no lo consigues, preguntale a
@Fuertes a ver si te lo puede explicar (incluso tiene mas paciencia que yo)
1.-
2.-
Esta grafica se la debemos a
@Fuertes de
www.nergiza.com
¡¡Venga animo que es fácil!!
---------- Post added 22-ago-2018 at 21:43 ----------
:XX::XX::XX:
Y ahora, otra para que te animes mas :XX:
¿De quien sera esta web?
¿Quien sera el vendedor?
Venga que es muy fácil. ¿Como se llama? arquitectu...¿que? ¡¡Venga, hombre que esta absorbedo!!
---------- Post added 22-ago-2018 at 21:52 ----------
42.000 visitas ¡que barbardad! Y eso, de casi gratis… Si alguien se apuesta 5000 a que llegamos a 75.000 en 8 días mas….igual acepto. Pero no puedo que ahora estoy mUy liado; en otro hilo si hay buenas apuestas y eres simpático. Pero aquí ya me resulta aburrido, nene.