Uno sólo cuánto come en €

:D:D:D

Tengo un archivo de varios millones de imágenes y que, como comprenderás (lo veo dificil en tu caso), no me cuesta nada mover; es más, es conveniente :D

36.000 visitas, en menos de un mes y con un tema tan insulso, me parece un éxito rotundo. Siento mucho haberte utilizado; tu te has prestado a ello, muy gustosamente (como casi siempre) :D

Tendrías que hacer caso a algún forero inteligente que te advertía que no me contestaras. Pero tu no aprendes aunque te maten para ello

Saludos , y hasta la próxima, orate útil :roto2:

Jap, 30.000 visitas con links a enlaces prono, no le veo yo el exito para tus blogs de www.javierazurmendi.com o de lo que sea que hagas. Bueno, a lo mejor a ti te mola, eso ya es cosa tuya.

Me alegra que me inslutes, eso es que estas rabioso (mas de lo usual). :XX:
Se te nota. Sigue asi.

Ladran, luego cabalgamos.

El mes pasaso me gaste 85€ en comida. Julio 2018.

Eres un viejo demente, alcohólico, decrépito, ardilla, perversos y, ademas, pobre y orate :XX::XX::XX::XX:
He visto fotos tuyas en google y pareces un buen hombre. Voy a dejar de meterme contigo, respeto tu manera de vivir y aunque no la comparta te animo a seguir con tu pasión.
Solo un consejo, parece que has hecho dinero en la vida; disfrutalo y no seas tan ruin. Aqui se va a quedar todo.
Saludos

Eres un viejo demente, alcohólico, decrépito, ardilla, perversos y, ademas, pobre y orate :XX::XX::XX::XX:

Este mes llevo 43,73€ ( llevo todos mis gastos en una hoja de Excel)

Hoy mismo pille 1kg de platanos a 0.89€/kilo y una bolsa papas de 400gr a 0,89€ en el lidl al salir del gimnasio.

Es mas si me quitara vícios de cerveza, vino, tentempiés y comiera lo imprescindible(dos platos +postre cada comida) estoy seguro que
Me gastaría menos de 60€/mes...pero q bollo mis cervezas, vino, mis cafeses, mis carajillos, mis helados, mis horchatas, mis tapas de queso, frutos secos ect ect ect son sagradas, y solo se vive una vez.

Saludos compis.

Última edición:
150 si no sales y sabes cocinar mínimamente (cocinar, no precalentar)
Las salidas de cenitas y copeo que estan MUY BIEN entra en otro presupuesto.

Es mas si sales...ahorras en el concepto "comer en casa" ya que te ahorras tantas cenas como comidas hagas fuera de casa.

Imaginate alguien que desayune, come y cene fuera de casa, su gasto en comida en el supermercado tenderá a cero euros.

Saludos

Hombre, es que las comidas fuera de casa, distorsiona la estadistica. Habra gente que apenas come en casa y otros huraños, que no ven la luz del sol en siglos y guardan cadaveres de sus familias en arcones congeladores para ir poco a poco subsistiendo.

:XX:

La verdad es que tienes razón y este hilo es una hartada a reir.
Este vídeo lo puse hace tiempo en el foro (no recuerdo si en este mismo hilo u otro)...

Es de la cena de jap :D está bien recordarlo.

Soylent Green Eating Scene - YouTube

Jajaja, no esta mal.
Aunque yo creo que, es mas "clasico" a la hora de comer. Algo asi...
Charlie Chaplin eating his shoe The Gold Rush High Quality - YouTube
.

Seguramente Chaplin se habria inspirado ya en su dia, en su blog de www.javierazurmendi.com a la hora de documentarse para hacer la escena (comida, decoracion del hogar, vestuario... etc).

Volver