Esflinter
Madmaxista
- Desde
- 25 Feb 2017
Venga va, que no me habia fijado en esos suculentos pedazo huesos de ardilla, mas caros que el chorizo de cantimpalo. Es ustec un sibarita, como se cuida ustec y su familia!!!A ver, vamos a enseñarte a escribir:
" Cuidado con ese pedazo chorizo. ¡¡No te vallas a atragantar, so etniano!!"
He visto platos de cocido mas perversoss en el Africa subsahariana… Bueno, miento, no los he visto...
A partir de ahora, escribe en un folio: antes de hablar, he de recapacitar y aprender a escribir; antes de hablar y escribir, he de recapacitar… Escribelo 500 veces, anda…
Pues si, esta ración tiene menos chorizo de lo normal. ¿Será que el chorizo me sienta mal, si es picante? ¡¡El chorizo es lo mas barato del cocido, garrulillo!!
Ya habéis criticado cualquier cosa menos de lo que estamos hablando: de las pensiones, de la pesca de la lubina, de la inversión en Bolsa, de cocinar sobre la vitro… Yo me pregunto ¿cuando aportareis algo decente?
Claro que con el nombre que tienes, "esfínter", además de miércoles, dudo mucho que puedas portar algo mas :XX::XX::XX:
Un aporte que le hará muchísima ilusión; su presupuesto en comida de aqui a 10 años se verá reducido de 50€ a CERO €.
Va ustec por el buen camino