Uno sólo cuánto come en €

A ver, vamos a enseñarte a escribir:
" Cuidado con ese pedazo chorizo. ¡¡No te vallas a atragantar, so etniano!!"
He visto platos de cocido mas perversoss en el Africa subsahariana… Bueno, miento, no los he visto...

A partir de ahora, escribe en un folio: antes de hablar, he de recapacitar y aprender a escribir; antes de hablar y escribir, he de recapacitar… Escribelo 500 veces, anda…

Pues si, esta ración tiene menos chorizo de lo normal. ¿Será que el chorizo me sienta mal, si es picante? ¡¡El chorizo es lo mas barato del cocido, garrulillo!!

Ya habéis criticado cualquier cosa menos de lo que estamos hablando: de las pensiones, de la pesca de la lubina, de la inversión en Bolsa, de cocinar sobre la vitro… Yo me pregunto ¿cuando aportareis algo decente?

Claro que con el nombre que tienes, "esfínter", además de miércoles, dudo mucho que puedas portar algo mas :XX::XX::XX:
Venga va, que no me habia fijado en esos suculentos pedazo huesos de ardilla, mas caros que el chorizo de cantimpalo. Es ustec un sibarita, como se cuida ustec y su familia!!!

Un aporte que le hará muchísima ilusión; su presupuesto en comida de aqui a 10 años se verá reducido de 50€ a CERO €.
Va ustec por el buen camino

Venga, una vez mas, que tampoco me resulta tanto esfuerzo:

Venga, va, que no me habia fijado en esos suculentos pedazos huesos de ardilla, mas caros que el chorizo de cantimpalo. ¡¡Es usted un sibarita!!. ¡¡¡Como se cuida usted y tambien a su familia!!!

Un aporte que le hará muchísima ilusión: su presupuesto en comida de aqui a 10 años, se verá reducido de 50€ a CERO €.
Va usted por el buen camino...
Ya que te ha dado por pasar el corrector (por cierto MAL pasado), pon también las tildes. PANOLI

---------- Post added 11-ago-2018 at 07:30 ----------

Venga, una vez mas, que tampoco me resulta tanto esfuerzo:

Venga, va, que no me habia fijado en esos suculentos pedazos huesos de ardilla, mas caros que el chorizo de cantimpalo. ¡¡Es usted un sibarita!!. ¡¡¡Como se cuida usted y tambien a su familia!!!

Un aporte que le hará muchísima ilusión: su presupuesto en comida de aqui a 10 años, se verá reducido de 50€ a CERO €.
Va usted por el buen camino...

:XX::XX::XX: O a mejor te mueres tu mañana mismo. ¡No tientes al diablo, chiquillo!

Pero lo mejor es que entres en el colé; yo no puedo hacer mas por ti...
Es que eres una fruta broma de infraser.
Alardeas de cultura y eres un pueblerino que roza el analfabetismo.
Alardeas de buena alimentación y eres un perversos hambriente desnutrido.
Alardeas de sensatez y eres un desequilibrado con síndrome de diogenes.

Por favor, siga ustec haciéndonos reir

A ver, vamos a enseñarte a escribir:
" Cuidado con ese pedazo de chorizo. ¡¡No te vallas a atragantar, so etniano!!"
He visto platos de cocido mas perversoss en el Africa subsahariana… Bueno, miento, ni tan siquiera los he visto allí...

A partir de ahora, escribe en un folio: antes de hablar, he de recapacitar y aprender a escribir; antes de hablar y escribir, he de recapacitar… Escribelo 500 veces, anda…

Pues si, esta ración tiene menos chorizo de lo normal. ¿Será que el chorizo me sienta mal, si es picante? ¡¡El chorizo es lo mas barato del cocido, garrulillo!!

Ya habéis criticado cualquier cosa menos de lo que estamos hablando: de las pensiones, de la pesca de la lubina, de la inversión en Bolsa, de cocinar sobre la vitro… Yo me pregunto ¿cuando aportareis algo decente?

Claro que con el nombre que tienes, "esfínter", además de "miércoless", dudo mucho que puedas aportar algo mas :XX::XX::XX:

Te paso al ignore mas absoluto

No le vendría mal ser un poco más humilde, caballero.

"Cuidado con ese pedazo de chorizo. ¡No te vayas a atragantar, etniano! He visto platos de cocido más perversoss en el África subsahariana... Bueno, miento, ni tan siquiera los he visto allí..."

"Vaya", del verbo ir, con "y"; el "so" no es necesario con el vocativo (que usted lo añada es un gusto personal, no la norma), y cabe entender que el forero al que interpela ha utilizado "garbanzos" en lugar de "cocido" al ser dicha legumbre el ingrediente principal (por lo menos así lo ha interpretado un servidor).

Con Dios y que pasen una buena tarde.

A ver si tu también te enteras: es lo que ha escrito el forero "esfínter" y no yo. Cierto que no le hice la corrección; es que son tantas y en cada intervención que muchas ya se me pasan; no me pagan para esto…

Definir un cocido, por garbanzos, es limitar la acepción de forma clara y evidentisima, aunque sea su componente básico. Una ensalada de garbanzos tambien es casi todo garbanzos y no por eso se le define como "garbanzos"…Como entre los cocidos hay muchos tipos, según sus componentes, por eso se le denomina "cocido de garbanzos" y no simplemente "garbanzos"...

Ya de paso también te hago a ti una corrección:

Con Dios, y que pasen una buena tarde.

Por cierto, ya no tengo caballos, ni he sido nombrado "caballero" por ningún reino (que yo sepa) :XX:

A ver si eres un poco mas humilde, que me entra la risa

La corrección sí la hizo usted al otro forero. ¿Acaso es usted tan orgulloso que no es capaz de reconocer que ha hecho algo mal, dándoselas de resabido?

Lamento informarle de que, en la oración que usted menciona ("Con Dios y que pasen una buena tarde"), la norma no me obliga a señalar con el signo de puntuación la pausa que, sin embargo, sí se realiza al leerla.

Sobre el vocablo "caballero", ciertamente carece usted de categoría para ser tratado de tal. De hecho, el uso que doy con usted es el de sinónimo de "señor" (su uso más frecuente a día de hoy).

Muérase de la risa cuanto le plazca. Los usuarios que le leemos haremos lo propio.

Hay una cosa que me enseñaron de pequeño.
Salir de la pobreza es un paso gigantesco en cualquier sociedad de cualquier país.

No hay nada peor que unos señores que en teoría han salido de la pobreza, vivan voluntariamente como pobres orgullosos.

Estás orgulloso de comer 80 gramos de bacalao?, Pues ok. Que orates somos todos. Pero no vengas a dar lecciones.

Naturalmente todo te cuesta 0 euros, menos mal que te has dado por lo pobre, porque como fueras más arriba te arruinabas en 3 tardes con tu contabilidad. (Bueno 35 kilos consumido de 80 gramos en 80 también es cierto que dura años)

Última edición:
Ahora también mi forma de escribir….:XX:
Repasemos lo ultimo:

ardilla
Perdido
pueblerino
Sin categoria… :XX:

Y todo sucede, cuando demuestro racionalmente las cosas y se quedan sin ningún argumento; cuando lo demuestro también con imágenes (como lo de la lubina) y ya ni siquiera les queda otra cosa que enrabietarse (me refiero, naturalmente, al presupuesto de 50 euros semanales; el tema de la escritura es algo más discutible).

Ahora resuta que también he de realizar correcciones de faltas de ortografía a todos los foreros; si solo las realizo de redacción, es que estoy ocultando algo y no soy un "caballero" :XX:

¡Y sigue empeñado en corregir al resto de usuarios! Hombre de Dios... ¿No ve que se hace un flaco favor y lo único que demuestra es su soberbia?

"Muérase de la risa cuanto le plazca. Los usuarios que le leemos, haremos lo propio."

Deje de poner comas donde no van: según la norma no se puede separar el sujeto del predicado con una coma.

Por cierto, lo de "caballero" solo lo utilizan los horteras (algunos policías, los dependientes del C. I., los vigilantes del metro y gente similar). El resto de gente normal, califica de "señor" a alguien que no se conoce, pero se pretende dar un calificativo respetuoso y educado. A mi, por la calle, nadie me llama "caballero"; los tenderos no me lo llaman y los taxistas , tampoco. Insisto, solo en el C. I., los "gorríllas" de algunos lugares, los vigilantes del metro (esos no fallan) y algún policía jovencito perdido (piensan que así tienen mas autoridad). De hecho, aquel que me lo llama, rápidamente queda clasificado como un "vendedor-gorrilla hortera" o perteneciente a "algun pueblerino gorrilla rancio" ¿A que grupo perteneces tu?.

Es usted muy previsible... Cualquier persona que cruce cuatro palabras con usted en este foro le habrá calado al momento. Si busca ofenderme, que lo busca y con intención maliciosa, siga en ello si le entretiene, pero no espere que me sume al juego.

A usted ni le va ni le viene quién soy o dejo de ser. ¿Sabe qué reflejan este tipo de argumentos de la persona que los emplea? Que no tiene otras armas salvo recurrir a lo personal para mantener un debate.

El bacalao hay que pescarlo alevin en el cantábrico y criarlo en la bañera. Que aqui la gente tira el dinero como si lo regalaran. Es mas, si lo cultivas en el inodoro, no tienes ni que comprarle alpiste.

Win-win en toda regla.

No había leído el hilo, ahora que tengo un poco de tiempo e leído algunas páginas y comentarios sueltos, mi conclusión siendo pobre:
Que agonía de vida tener que estar todos los días de mi vida pensando que si me como un cacho pan me gasto 20 céntimos, que si compro 1 kg de carne de más tengo que pensar en cómo lo ahorro en las siguientes semanas, o no tomarme una copa de vino porque sino desbarató el presupuesto mensual.

Todo el puro día trabajando para llegar a casa y cenar 80 gr de pescado con unas frutas patatas cocidas, contarte a ti mismo todos los días lo que comes, no por necesidad, no por salud.....sino por dinero!!!

No me jorobes

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Volver