singermorning
cantamañanas
La verdad es que sois infantiles y ******s hasta decir basta. Los que aportan algo, son tan poquitos, que esto ya me resulta de nuevo aburrido. ¡Que frutas las vais a pasar en breve!
Con esa mentalidad de sobrados y prepotentes, os vais a llevar una leche de campeonato. No sabeis ni investigar, ni pensar, ni deducir (siempre hay algunas poquitas excepciones, claro) y de esa forma no os podréis defender de la que viene. ¡Y encima sois desagradecidos!
Estais enfermos y sois el prototipo de un país que no tiene ningún futuro. Y le echáis la culpa al Gobierno; a los políticos… Y no, los culpables sois vosotros; nadie mas que vosotros…¡Teneis el régimen y los políticos que os merecéis! ¡Una pena, la verdad!
Leyendo otro hilo sobre "el poder vivir con 450 euros", descubro con asombro que lo que casi todos queréis, es ser funcionarios o tener la paguita cutre para ir tirando. ¡Menudo futuro teneis delante! :S:S:S
…Y luego os quejáis de los trabajos de miércoles, como si fueran los demás los culpables de eso. Los trabajos de miércoles se los llevan la gente de miércoles y sin ninguna preparación. Pero, que pensabais ¿que teneis derecho a trabajos de calidad por el hecho de haber nacido? ¡Manda cigotos! :8:
Te eniendo perfectamente, yo le dije a un chaval que no, que las lubinas y grandes (de tres kilos para arrfiba, eso de mas de un kilo suena a robaliza mala) se pescan muy bien con cebo perecido, y el tip me insulto por Corregirle su error..... Asi es la gente en espanya, deasagradable, y muy triste......