Uno sólo cuánto come en €

Muy buenas lonchafinistas!

Hoy he tenido mi record personal de ir a la compra. He comprado una bolsa de pipas por 0,20 €.

Aunque me queda ir todavía a hacer la compra 7 veces esta semana, creo bastante posible conseguir un gasto semanal de 1 €/total 6 personas de mi casa.

Iré informando, puede que al final sea 1,5€ si me decanto por jamón ibérico de bellota joselito (1gr/300 € el kilo). El motivo de este dispendio es darnos un homenaje porque la vida son 2 días, por ello espero que esta abundante comida nos haga sentirnos un poco más ricos.

Seguimos informando

Repasando las semanas hasta el momento:

9 Julio….52 euros
16 Julio..54,35 euros
23 Julio..55,55 euros
31 Julio..50,3 euros

6 Agosto..25 euros
Haciendo media semanal: 47,4 euros Es decir que con que baje un poco mas la media en la próxima semana, ya tenemos amortizada la carne, y el bonito que habíamos adquirido extra en Madrid, en otras semanas anteriores.

A partir de ese momento, tendremos que amortizar el "vino de castilla" que nos llevara unas 7 semanas (5 euros por semana; mes y medio). Tras lo que haremos la compra grande de carne y embutidos gallegos que amortizaremos a lo largo del año (12 meses, a 3 euros semanales).

¿Alguien me puede decir por qué os resulta imposible comer 3 personas por 50 euros semanales?

De entrada porque si tengo que tener un congelador que me permita tener comida congelada durante un año (tu bacalao), la cosa ya no es tan sencilla.

Amén del Excel que hay que tener.

Estás demostrando que poder se puede, pero tú sistema estricto para conseguirlo no permite prácticamente ninguna desviación para mantener ese presupuesto. Muy pocas familias son capaces por simple practicidad de llevar ese control.

Atencion pregunta:
Para lo que vivís solos
Cuanto se os va de presupuesto ,sólo pa comer
en un mes

En que horquillas de precios estaríamos hablando
Para un persona. De 40 _50 años
70_ 80 kg peso
Gracias por las respuestas para mi encuesta particular
:cool:

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Obviamente depende de lo gourmet que seas, pero por experiencia propia, alrededor de 240 €.

Volver