Uno sólo cuánto come en €

Quizás no sabes que existen unos aparatos que se llaman congeladores que te permiten comprar carne y pescado fresco, dividirlo en raciones y congelar para utilizar cuando los necesites. Normalmente estos aparatos son un combo nevera y congelador, pero a lo mejor tampoco tienes nevera para guardar los frescos varios días.

Te recomiendo que te hagas con uno, son muy útiles para no tener que estar comprando producto fresco cada día.

---------- Post added 01-ago-2018 at 18:17 ----------

No creo que sea un despropósito, ni mucho menos. Por los comentarios que has hecho hasta el momento entiendo que sueles comprar producto de gama media, corrígeme si me equivoco. Si es así creo que tu presupuesto está muy bien ( siempre teniendo en cuenta el lugar y los hábitos de consumo).

Lo que creo que estamos de acuerdo todos, y un poco por aunar criterios, es que se pierde calidad y dinero al comprar procesados, y que por tanto una regla básica para el ahorro y la calidad de la alimentación es cocinar. Así, tan simple como eso.

Me llama mucho la atención que, por ejemplo, en el caso de mercadona por una parte volvieran a poner la fruta y verdura a granel (hace unos años era todo envasado) al tiempo que estos últimos años se ha disparado la cantidad de comida supuestamente fresca precocinada (ensaladas ya preparadas, platos "frescos" en lugar de congelados,etc.) Esto me hace pensar que la gente no cocina por tiempo y porque no aprende. Es una idea sólo, qué pensáis?

Bueno, se intenta siempre no hacer el "GILI" en la compra y hasta para una pizza casera o unos espaguettis, se intenta siempre buscar Mozarella en un mostrador de quesos al corte o bacon comprado al corte que esas frutas miércoless de "Bacon" envasadas o ese "Sucedaneo de Mozarella" que te venden envasado.

Y por supuesto que un puro filete de pollo del mercadona o donde sea envasado lleve "Azucar" me parece un despropósito.

Me alegro tambien de estar en el saco de ignorados, así no tengo que sufrir sus patéticas respuestas.

No te ilusiones, se supone que a mi tambien me ha ignorado cienes de veces, pero siempre me replica con sus malos modos habituales.

Es ya todo un clasico, en todos los hilos dice que se enfada y que se va, pero siempre vuelve, como la gripe.

Última edición:
Lubina bio no es lubina salvaje. Clasificación bio es pescado "criado en condiciones naturales" (a saber qué será eso).

Volver