Uno me metió en el ignore, pese a lo cual contesta en mi hilo y soy yo quien no puede leer sus mensajes

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Me refiero a El Perro en este hilo:

Cómo puede ser que a Trump, cuando no era presidente, no le hicieran pucherazo, y ahora que lo es, se lo hagan

Ello ha generado una situación incómoda y pérdida de tiempo, de no saber al principio que otro forero se refería al que me había ignorado (a mí ni me salía la cita).

¿No debería no ver mis hilos El Perro y no poder participar en ellos? roto2

Si eso va así, por lo menos me gustaría meterle yo en ignorados a él a ver si así no entra en mis hilos, pero ya me diréis cómo.

no, aunque te tenga ignorado siempre puede darle a 'mostrar contenido ignorado' y ver tus hilos y lo que escribes

si le bloqueas tu, él no podrá ver casi ninguno de tus mensajes, pero si tus mensajes iniciales que empiezan tus hilos

lo intenté explicar como funciona
ya se puede bloquear!

no, aunque te tenga ignorado siempre puede darle a 'mostrar contenido ignorado' y ver tus hilos y lo que escribes

si le bloqueas tu, él no podrá ver casi ninguno de tus mensajes, pero si tus mensajes iniciales que empiezan tus hilos

lo intenté explicar como funciona
ya se puede bloquear!
Pero yo ahora no puedo bloquearle al haberme bloqueado él!

Me refiero a El Perro en este hilo:

Cómo puede ser que a Trump, cuando no era presidente, no le hicieran pucherazo, y ahora que lo es, se lo hagan

Ello ha generado una situación incómoda y pérdida de tiempo, de no saber al principio que otro forero se refería al que me había ignorado (a mí ni me salía la cita).

Si eso va así, por lo menos me gustaría meterle yo en ignorados a él a ver si así no entra en mis hilos, pero ya me diréis cómo.
Fácil, te quita del ignore momentáneamente, te responde y te vuelve a ignorar.

Sea como sea yo quiero ignorarlo a él. Y el sistema no me deja acceder a su perfil.
vete al buscador, búsqueda avanzada, y en "publicado por" escribes el nombre de quién quieras, aunque te tenga bloqueado te salen sus mensajes, tocas en el avatar y te sale su tarjeta de usuario, ahí le puedes dar a ignorar

Volver